YS

Yaris Sedán 2017

La atracción cambia la historia

MPG(2): 33 Ciudad
/ 42 Carretera

Ver más
Esta imagen es solo para mostrar el color. Puede que el vehículo y/o sus accesorios no estén disponibles.

Color name

Un viaje hacia lo inesperado

El Yaris Sedán 2017 enciende la atracción de sus admiradores. Las características exteriores de este moderno modelo se complementan a la perfección con su dinámico interior. Con su botón “push start” no necesitarás llave para encender tu vehículo y comenzar tu viaje hacia lo inesperado. ¡Descubre todos sus atributos!

  • Seguridad incluida

    Enfócate en la carretera; nuestro Star Safety System™ se encargará de mantenerlos seguros a ti y a los tuyos. Sus características de seguridad incluyen Control de Estabilidad del Vehículo (VSC), Control de Tracción (TRAC), Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD) y Freno Asistido (BA).

  • Bolsas de aire en todos lados

    Equipado con un sistema de bolsas de aire frontales y laterales para mantener tu paz mental y confíes en tu seguridad. Además tiene bolsas de aire de cortina delanteras y traseras.

  • La tranquilidad viaja contigo

    Sin importar si estás haciendo un viaje largo o corto, tendrás uno seguro con los cinturones de seguridad de tres puntos para todos los pasajeros. El Sistema de Monitoreo de presión de gomas te avisará en caso de que haya una goma desinflada.

Ver más
  • Disfruta cada melodía

    Además de viajar cómodamente en tu Yaris Sedán podrás disfrutar de tu música a través de su pantalla táctil con radio AM/FM/CD con 6 bocinas, conexión Bluetooth®, conector auxiliar y puerto USB.

  • Como si tuvieras ojos en la espalda

    Este sedán te hará ver cada ángulo sin problema con su cámara de reversa de manera que manejarlo se te haga más sencillo aún. Un feature de lujo para un automóvil de esta categoría, ahora se te hace más atractivo todavía, ¿verdad?

  • Siempre conectado

    El Yaris Sedán 2017 está conectado con la más alta tecnología. Sus controles en el guía te permiten mantener la seguridad hasta para contestar el teléfono, sin necesidad de soltar el guía. También podrás cambiar desde el guía alguna canción que no te guste, sin problema alguno mientras conduces.

Ver más

¿Lo quieres?

Claro, la atracción que genera el Yaris Sedán 2017 entre las multitudes es innegable. Además, viene equipado con la tecnología más avanzada en su categoría, un look sofisticado, pero que mantiene el sentido de aventura y estilo. Este sedán es el carro que disfrutarás manejando en cualquier momento, sí, hasta cuando haya tapón.

(1) Los precios aplican a Puerto Rico y pueden variar sin previo aviso. El precio publicado es el MSRP: Precio Sugerido de Venta por el Distribuidor. El precio actual del concesionario puede variar. Para ofertas disponibles consulte a su concesionario Toyota autorizado más cercano.

(2) MPG: Ciudad/Carretera. Millaje estimado de la EPA-2017. Millaje actual puede variar.