YS

Yaris Sedán 2018

La atracción cambia la historia

Desde $ 17,995(1)
Hasta $ 19,995(1)

MPG(2): 32 Ciudad
/ 40 Carretera

Ver más
Esta imagen es solo para mostrar el color. Puede que el vehículo y/o sus accesorios no estén disponibles.

Color name

Un viaje más seguro y placentero

El Yaris Sedán 2018 eleva su nivel en tecnología y seguridad manteniendo la atracción que lo distingue. Su seductor diseño exterior va a la par con su dinámico interior. ¡Descubre sus atributos!

  • Pantalla táctil de 7”

    En tu Yaris Sedán podrás disputar de tu música favorita con un sistema de audio con pantalla táctil de 7” pulgadas en todos sus modelos. También podrás transmitir tu música y capacidad para teléfono manos libre con la tecnología Bluetooth® estándar en todos los modelos. 

  • Entretenimiento en tus manos

    Sentirás más seguridad mientras manejas al tener absoluto control y accesibilidad de lo que te entretiene, sin necesidad de quitar las manos del guía. Con el Yaris Sedán 2018 la diversión está asegurada.

  • Como si tuvieras ojos en la espalda

    Este sedán te hará ver cada ángulo sin problema con su cámara de reversa, para que tu manejo sea aún más sencillo y seguro. Un feature de lujo en un automóvil de esta categoría.

Ver más
  • Siempre accesible

    El Yaris Sedán 2018 está conectado con la más alta tecnología. Sus controles en el guía te permiten mantener la seguridad al contestar el teléfono y escoger canciones, no tendrás la necesidad de soltar el guía.

  • Seguridad asegurada

    Mantén completo control en todo momento con su avanzado sistema de seguridad activa que incluye Control de Estabilidad Dinámico (DSC), Sistema de Control de Tracción (TCS), Sistema de Frenos Anti-Lock (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA) y Sistema de Over-Ride de Frenos (BOS).

  • Asientos deportivos

    Inspirados en autos de alto rendimiento y seguridad, sus nuevos asientos deportivos ofrecen el look y confort de un auto de carreras con la posición perfecta para disfrutar tu viaje.

Ver más

¿Lo quieres?

Claro, la atracción del Yaris Sedán 2018 es innegable. Además, viene equipado con la tecnología más avanzada, un look sofisticado y listo para cualquier trillita. Disfrutarás este sedán manejando en cualquier momento o dirección.

(1) Los precios aplican a Puerto Rico y pueden variar sin previo aviso. El precio publicado es el MSRP: Precio Sugerido de Venta por el Distribuidor. El precio actual del concesionario puede variar. Para ofertas disponibles consulte a su concesionario Toyota autorizado más cercano.

(2) MPG: Ciudad/Carretera. Millaje estimado de la EPA-2017. Millaje actual puede variar.