YH

Yaris HB 2017

Siente su atracción

MPG(2): 30 Ciudad
/ 37 Carretera

Ver más
Esta imagen es solo para mostrar el color. Puede que el vehículo y/o sus accesorios no estén disponibles.

Color name

Cautivan su poder de atracción y su rendimiento

Gracias a su motor VVT-i, el Yaris 2017 es un modelo de excelente rendimiento de gasolina entre los de su categoría, versátil y espacioso: disfruta de viajes por carretera con la misma capacidad de un sedán. ¡Así es el Yaris! 

  • Seguridad para todos

    Disfruta de nuestro exclusivo conjunto de características de seguridad: Control de Estabilidad del Vehículo (VSC), Control de Tracción (TRAC), Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA) y Smart Stop Technology® (SST).

  • 9 bolsas de aire

    Viaja seguro con su sistema avanzado de bolsas de aire para el conductor y el acompañante: bolsas laterales montadas en los asientos delanteros, bolsas de aire en el cojín del asiento del conductor y del acompañante, bolsas de aire laterales tipo cortina delanteras y traseras, más una para las rodillas del conductor.

  • Presión monitoreada

    En caso de que una goma esté críticamente desinflada, el Sistema de Monitoreo de Presión de las Gomas te manda una alerta. Y como feature estándar en todos los modelos Yaris, es una gran ventaja.

Ver más
  • Pequeño, pero poderoso

    Y bien divertido. El Yaris 2017 te ofrece una experiencia única de manejo: suficientemente seguro para que seas responsable al guiarlo y súper compacto para que sea divertido al maniobrar. ¡El Yaris te cautivará!

  • Estaciona dondequiera

    Bueno, menos donde haya línea amarilla... El asunto es que, 
    por su tamaño, puedes conseguir estacionamiento 
    facilito con fácil manejo. ¡Otra conveniencia más 
    de tu Yaris!

  • Hasta la tecnología va contigo

    Tu Yaris 2017 estará en sintonía contigo: Bluetooth®, 
    USB/AUX, controles al volante... Hacen que tus viajes estén llenos 
    de tu música favorita y la conveniencia de atender llamadas 
    sin quitar las manos del guía. ¡Te encantará!

Ver más

¿Te atrae?

¡No estás solo! El Yaris tiene una magia especial de atracción... Son palpables su rendimiento de gasolina, el manejo fácil y el tamaño compacto de este modelo, que lo hacen el favorito de muchos.

(1) Los precios aplican a Puerto Rico y pueden variar sin previo aviso. El precio publicado es el MSRP: Precio Sugerido de Venta por el Distribuidor. El precio actual del concesionario puede variar. Para ofertas disponibles consulte a su concesionario Toyota autorizado más cercano.

(2) MPG: Ciudad/Carretera. Millaje estimado de la EPA-2017. Millaje actual puede variar.