VZ

Venza 2015

Donde la elegancia y 
el espacio convergen

Desde $ 32,885(1)
Hasta $ 41,865(1)

MPG(2): 20 Ciudad
/ 26 Carretera

Ver más
Esta imagen es solo para mostrar el color. Puede que el vehículo y/o sus accesorios no estén disponibles.

Color name

Llega en un ambiente amplio y refinado

Si lo que buscas es un carro con los detalles elegantes y confortables de un sedán, pero con el espacio amplio de una SUV pequeña, esto es justo lo que necesitas. En la Venza llegarás siempre con estilo dondequiera que vayas, mientras transitas con comodidad.

Espaciosa y
elegante 
conveniencia

  • Más cristales

    No cabe duda de que el interior de la Venza 2015 es espacioso. Sin embargo, su moonroof en el área sobre los asientos del frente y su cristal panorámico sobre la parte trasera harán que sientas más amplitud, mientras disfrutas de los detalles lujosos de este modelo. 

  • Asientos confortables

    Los asientos elegantes de la Venza 2015 son sumamente cómodos. Inclusive, el asiento del conductor tiene ocho maneras de ajustarlo, para que puedas personalizar tu posición. Además, su apoyo lumbar electrónico hará que sientas confort aun en los viajes más largos.

  • Gran espacio de almacenamiento

    Su consola central entre los asientos del frente cuenta con el equipo perfecto para poner tus pertencias. Allí encuentras una bandeja, dos compartimientos grandes y dos portavasos. Además, con su iluminación LED podrás siempre hallar tus cosas.

Panel estilizado y cómodo

Su panel voluptuoso y escultural tiene un estilo ergonómico y elegante, que te ofrece fácil acceso a la palanca de cambios, al sistema de audio y a los controles del clima en dos zonas en la Venza 2015.

  • Espacio para 5

    Las dimensiones de la Venza 2015 permiten que cinco pasajeros viajen con suprema comodidad y estilo. Inclusive, sus asientos traseros se reclinan y tienen una consola central que incorpora las ventanillas de aire, con el fin de que tus invitados encuentren su espacio idóneo.

  • Fila trasera plegadiza

    Si lo que deseas es acomodar más carga, no necesitarás ayuda para recostar la fila de asientos traseros, pues con tan solo un movimiento sutil de su palanca, estos se pliegan en una posición 60/40.

  • Más capacidad para tu equipaje

    Cuando inclinas los asientos de atrás, aumentas el espacio de tu baúl. Sobre este suelo alfombrado de 70.2 pies cúbicos puedes transportar lo que necesites sin perder la elegancia. 

Ver más
  • Retrovisores que muestran más

    Los espejos retrovisores exteriores eléctricos cuentan con espejos de punto ciego. De esta manera, tendrás mejor visibilidad para ver los carros que están cerca en los demás carriles.

  • Asistencia para estacionar

    Si te acercas a un objeto, una persona o un carro, la Venza 2015 te avisa. Su sistema de asistencia al estacionar utiliza una señal de audio y una gráfica colorida si te encuentras cerca de algún obstáculo, para que evites un accidente.  

  • Zonas de protección

    Tus pasajeros y tú estarán protegidos porque, además de su sistema de bolsas de aire, las partes frontal y trasera de la Venza 2015 tienen unas zonas de contracción con absorción de energía, que fueron diseñadas para reducir la fuerza de un impacto durante un choque.

Ver más

(1) Los precios aplican a Puerto Rico y pueden variar sin previo aviso. El precio publicado es el MSRP: Precio Sugerido de Venta por el Distribuidor. El precio actual del concesionario puede variar. Para ofertas disponibles consulte a su concesionario Toyota autorizado más cercano.

(2) MPG: Ciudad/Carretera. Millaje estimado de la EPA-2017. Millaje actual puede variar.