86

Toyota 86 2017

Domina la carretera

Desde $ 29,995(1)
Hasta $ 30,995(1)

MPG(2): 21 Ciudad
/ 28 Carretera

Ver más
Esta imagen es solo para mostrar el color. Puede que el vehículo y/o sus accesorios no estén disponibles.

Color name

Un nuevo protagonista 
entra al circuito

Presentamos el nuevo Toyota 86: un atractivo y potente coupé 
que hará de la adrenalina tu combustible. 

  • Entrada triunfal

    Este deportivo coupé presenta un agresivo diseño frontal con entrada de aire central y tomas de aire en los lados. Esto ayuda a refrescar el motor y aumentar su desempeño y rapidez.

  • Arranca la trayectoria

    Su motor de 2.0 litros y 4 cilindros genera 205 caballos de fuerza y 156 libras torque. ¡El nuevo Toyota 86 proporciona el performance que ansías!

  • De rasgos marcados

    Su carrocería aerodinámica ha sido diseñada para que mientras vas desarrollando velocidad, sientas el agarre a la carretera.

Ver más
  • Deportivo a la máxima potencia

    El sistema de tracción trasera y la distribución de pesos entre las ruedas con aros de 17” generan una conducción que permite sentir y dominar el suelo que pisan.

  • Reforzado con detalles

    Al subirte al Toyota 86 sentirás la necesidad de doblar la espalda para entrar y acomodarte en los asientos reforzados que caracterizan los mejores deportivos.

  • Intensidad al manejar

    La suspensión y los amortiguadores permiten una respuesta de dirección más fácil e inmediata para que puedas mantener un mejor control de la carretera.

Ver más

En sus marcas… ¿listo?

Este nuevo modelo deportivo y agresivo demuestra otro modo de manejar confiado. Ya sea para dar un giro o una vuelta, al tocar el acelerador del Toyota 86 2017, el entusiasmo siempre estará corriendo. 

(1) Los precios aplican a Puerto Rico y pueden variar sin previo aviso. El precio publicado es el MSRP: Precio Sugerido de Venta por el Distribuidor. El precio actual del concesionario puede variar. Para ofertas disponibles consulte a su concesionario Toyota autorizado más cercano.

(2) MPG: Ciudad/Carretera. Millaje estimado de la EPA-2017. Millaje actual puede variar.