TM

Tacoma 2017

Lista para la acción. ¿Estás listo tú?

Desde $ 26,955(1)
Hasta $ 42,280(1)

MPG(2): 18 Ciudad
/ 23 Carretera

Ver más
Esta imagen es solo para mostrar el color. Puede que el vehículo y/o sus accesorios no estén disponibles.

Color name

La pick-up compacta de todos los tiempos

¡Libérate del camino de lo convencional! En la Tacoma 2017 encuentras desempeño inigualable, seguridad confiable y calidad insuperable en un diseño de líneas fuertes, pero sutiles.   

  • Dos alternativas de motor

    El primero es un motor VVT-i de cuatro cilindros y 2.7 litros, que produce hasta 159 caballos de fuerza @ 5,200 RPM y 180 libras de torque @ 3,800 RPM, para mayor poder de aceleración y arrastre. También está disponible con motor V6 de 3.5 litros, el cual alcanza una potencia de hasta 278 caballos de fuerza @ 6,000 RPM y un torque de 265 libras @ 4,600 RPM, con una transmisión de 6 velocidades.

  • Arrastre o remolque, check

    Tiene una capacidad máxima de remolque de 6,800 lb. con más de lo que esperas, para ayudarte con su fuerza. Para lo que necesites, ahí tienes tu Tacoma.

  • ¿Necesitas tracción? 

    El 4WDemand se activa cuando lo necesites y te ayuda a enfrentar situaciones exigentes. Pasa de un manejo 2WD a uno 4WD y viceversa mientras tu Tacoma está en movimiento. ¡No descansa!

Ver más
  • Seguro y en control

    La Tacoma 2017 cuenta con el exclusivo sistema de Toyota, Star Safety System™, con mejoras en el Control de Estabilidad del Vehículo (VSC), Control de Tracción (TRAC), Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA) y Smart Stop Technology® (SST).

  • 6 bolsas de aire

    Si fuera necesario, el sistema de bolsas de aire está siempre listo para activarse: bolsas de aire para el conductor y el acompañante, interruptor de desactivación para el pasajero, además de bolsas laterales y tipo cortina tanto delanteras como traseras.

  • Sistema de frenos ABS

    Para ayudar a tener el control durante frenados bruscos, la Tacoma cuenta con ABS (Asistencia de Frenado Automático). Si no se presiona el pedal de freno lo suficiente durante una parada de emergencia, el sistema lo identifica y aplica la máxima fuerza de frenado, hasta que suelte el pedal.

Ver más

Compacta en tamaño, enorme en poder y seguridad

  • Cámara de reversa

    No importa si es entrando tu Tacoma a tu casa o en reversa en el campo, con la cámara de seguridad de reversa instalada en la puerta de la caja podrás ver lo que sucede. 

  • Opciones 4x4

    Cada modelo ofrece 4WD disponible con una caja de transferencia con control electrónico, que provee potencia a las ruedas delanteras y traseras cuando la necesites. El diferencial trasero con bloqueo electrónico disponible toma control en condiciones difíciles al manejar con poca tracción. ¡Maneja confiado!

  • Calidad de manejo

    Los ingenieros de Toyota han creado un tren propulsor sólido que no permite experimentar movimientos laterales al maniobrar, como es costumbre en vehículos de este segmento. Tampoco peca de la tendencia de irse de frente en frenazos fuertes, por lo que su sentido de equilibrio de peso y suspensión te generará gran confianza de manejo.

Hace el trabajo bien hecho

Si el trabajo es fuerte o la aventura emocionante, la Toyota Tacoma te ofrece una carrocería resistente con la tecnología que exiges. Caja reforzada, interiores cómodos y la fuerza necesaria... Así es la Tacoma 2017. 

(1) Los precios aplican a Puerto Rico y pueden variar sin previo aviso. El precio publicado es el MSRP: Precio Sugerido de Venta por el Distribuidor. El precio actual del concesionario puede variar. Para ofertas disponibles consulte a su concesionario Toyota autorizado más cercano.

(2) MPG: Ciudad/Carretera. Millaje estimado de la EPA-2017. Millaje actual puede variar.