SI

Sienna 2014

Te sientes como en casa

Desde $ 34,870(1)
Hasta $ 54,895(1)

MPG(2): 18 Ciudad
/ 25 Carretera

Ver más
Esta imagen es solo para mostrar el color. Puede que el vehículo y/o sus accesorios no estén disponibles.

Color name

Hogar, 
dulce hogar

Ya sea para pasear o para llevar y traer a la familia, la Sienna te ofrece la conveniencia, versatilidad y comodidad que se ajusta a tus necesidades, para que tus días sean más fáciles. Esta minivan tiene el espacio perfecto para ti y los tuyos, sin abandonar ese estilo que te hace lucir súper.

  • Entrada práctica 

    Cuando tienes las manos llenas, la Sienna 2014 sale a tu rescate. Su Smart Key System en la Limited te permite abrir las puertas y hasta encender el motor mientras tienes el llavero en tu cartera o tu bolsillo.

  • Puertas automáticas

    El interior de la Sienna es inmenso. Y como cada pasajero tiene su esquina, colocamos puertas corredizas automáticas en cada lado. Además, la Limited abre su puerta trasera con tan solo oprimir un botón, aun cuando estás dentro de esta minivan

  • Diseño estilizado

    Jamás perderás tu estilo cuando guíes la Sienna 2014. Con sus luces LED, al igual que los aros de 19", la parrilla deportiva y los detalles de cromo de la Sienna SE, te verás de show

Ver más
  • Asistencia al estacionar

    Sabrás que tu familia y tú están seguros con el apoyo de la cámara trasera de la Sienna Limited 2014, al igual que con la señal auditiva y la gráfica, que cambia de colores cuando te acercas a un objeto o un vehículo.

  • Mejor visibilidad

    Cuenta con la conveniencia que te brindan las luces de encendido diurno de la Sienna y sus limpiaparabrisas sensibles a la lluvia, que se encienden solos según tus necesidades y velocidad. Estos —al igual que el sistema de monitoreo de la presión de las gomas (TPMS)— facilitan tu vida y tu seguridad. 

  • Avanzadas bolsas de aire

    La Sienna viene con un sistema avanzado de bolsas de aire, tanto para el conductor como para su acompañante. Este permite que, en un choque frontal, el sistema detecte la severidad y ajuste la activación de los airbags de acuerdo con la necesidad.

Ver más

Tecnología a tu 
alcance y
conveniencia

  • Sistema de audio

    Disfruta del sistema de audio JBL® de la Sienna Limited 2014, donde podrás escoger tu música preferida, ya sea desde tu teléfono o el CD changer de seis discos con MP3/WMA. No importa lo que escuches, se oirá espectacular en sus 10 bocinas con subwoofer

  • Sistema de navegación

    La pantalla multidisplay de 7" en alta resolución de la Sienna Limited 2014 te permite utilizar un sistema de navegación que se activa con tu voz, para que puedas dirigirte al destino correcto libre de inconvenientes.

  • Sistema de entretenimiento

    Todos querrán ver su película favorita en tu Sienna 2014. Es que su pantalla en el techo les permite poner DVD, lo que hará que tus pasajeros se sientan como si estuviesen en casa. 

Monitor para puntos ciegos

Ya no tienes que confiar solo en tus ojos. El Blind Spot Monitor (BSM) con Rear-Cross Traffic Alert (RCTA) utiliza tecnología de radar para avisarte cuando haya en la carretera otro carro muy cerca de la Sienna.

(1) Los precios aplican a Puerto Rico y pueden variar sin previo aviso. El precio publicado es el MSRP: Precio Sugerido de Venta por el Distribuidor. El precio actual del concesionario puede variar. Para ofertas disponibles consulte a su concesionario Toyota autorizado más cercano.

(2) MPG: Ciudad/Carretera. Millaje estimado de la EPA-2017. Millaje actual puede variar.