SQ

Sequoia 2017

El camino se hace grandioso

Desde $ 55,975(1)
Hasta $ 75,515(1)

MPG(2): 13 Ciudad
/ 18 Carretera

Ver más
Esta imagen es solo para mostrar el color. Puede que el vehículo y/o sus accesorios no estén disponibles.

Color name

Sal de lo común

La extraordinaria Sequoia 2017 es para los que necesitan espacio, poder y comodidad. No importa cuál sea tu destino o tu pasatiempo preferido, esta imponente SUV te lleva a ti y a los tuyos en un ambiente de puro confort y verdadera potencia.

  • Entune™ y navegación

    La Sequoia Limited y la Platinum 2017 ofrecen el sistema de audio Entune™ Premium con navegación. Entune™ es el sistema de sonido Toyota que se controla desde la comodidad de una pantalla táctil, que en este modelo te permite también acceder a mapas y direcciones.

  • Sistema de sonido JBL®

    Ya sea pop, clásica o jazz, escucha tu música preferida por las 14 bocinas con subwoofer del sistema de sonido JBL Synthesis® disponible en el modelo Platinum de la Sequoia 2017.

  • Cámara trasera

    Da reversa en confianza, pues la cámara trasera de la Sequoia 2017 te permite ver lo que está detrás de la guagua a través de su pantalla multidisplay. Así conocerás tus límites de una manera simple, cómoda y confiable.

Ver más
  • Gran visibilidad

    Siempre es conveniente tener una ayuda adicional al conducir. Para eso creamos el monitor de punto ciego (BSM) en el modelo Sequoia Platinum, que funciona con un radar que detecta si hay un vehículo en esa zona. 

  • Monitor de presión de gomas

    Diseñamos este sistema para enviar una señal de alerta cuando le falte aire a alguna goma. Este sistema de monitoreo de la presión de los neumáticos (TPMS) es estándar en todas las Sequoia 2017.

  • Star Safety System™

    La Sequoia cuenta con la seguridad de nuestro Star Safety System™. Este sistema de cinco estrellas incluye Control de Estabilidad del Vehículo (VSC), Control de Tracción (TRAC), Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA) y Smart Stop Technology® (SST). 

Ver más

Fuerza, 
potencia 
y rendimiento

  • Motor de 5.7 litros

    Ya sea a las montañas más altas de la Isla o las costas azules del mar Caribe, con el motor estándar V8, de 5.7 litros y 381 caballos de fuerza @ 5,600 RPM, la Sequoia 2017 tiene la potencia que necesitas para llevarte a donde quieras.

  • Poder para remolcar

    Sentirás las ganas de llevarte lo que sea, pues la Sequoia 2017 puede remolcar hasta 7,400 libras. Además, su modo TOW/Haul selecciona puntos de cambio en la transmisión para optimizar su potencia.

  • Suspensión de aire modulada

    El modelo Platinum de la Sequoia tiene una suspensión de aire modulada electrónicamente, que te permite ajustar la altura de la guagua de acuerdo con la cantidad de carga que llevas. Además, esta tecnología hace que el manejo sea suave, aun cuando lleves mucho peso.

Sistema avanzado 
de bolsas de aire

Transitarás con seguridad, pues tienes la protección de un avanzado sistema de airbags que se despliegan según la fuerza del impacto. Incluye las tradicionales, al igual que una bolsa de aire de tipo cortina lateral y otras para el área de las rodillas del conductor y del pasajero del frente.

(1) Los precios aplican a Puerto Rico y pueden variar sin previo aviso. El precio publicado es el MSRP: Precio Sugerido de Venta por el Distribuidor. El precio actual del concesionario puede variar. Para ofertas disponibles consulte a su concesionario Toyota autorizado más cercano.

(2) MPG: Ciudad/Carretera. Millaje estimado de la EPA-2015. Millaje actual puede variar.