R4h

RAV4 HSD 2017

Agilidad con potencia híbrida

MPG(2): 34 Ciudad
/ 31 Carretera

Ver más
Esta imagen es solo para mostrar el color. Puede que el vehículo y/o sus accesorios no estén disponibles.

Manejo intrépido y
apasionante estilo

El dinámico diseño y extraordinario interior de la RAV4 HSD 2017 trazan un horizonte de innovación. ¡Recorre el camino con conciencia!
 

  • Lista para el camino

    Su apariencia es deportiva y atractiva, su interior es espacioso e impresionante, su agilidad es tan icónica como siempre. La RAV4 HSD recorre cada espacio definiendo todo lo que un híbrido puede ser.

  • La emoción te espera

    Recibe una extraordinaria aceleración mientras obtienes una enérgica potencia de 150 caballos de fuerza. La RAV4 HSD brinda un viaje impresionante en todo momento.

  • La ventaja del cambio

    Obtendrás el mejor rendimiento con sus dos motores, ya que la combinación del motor eléctrico de Ciclo Atkinson alimentado con baterías y el motor 2.5 de gasolina genera emisiones limpias y bajas, y una eficiencia inigualable.

Ver más
  • Conquista cualquier terreno

    Tendrás un paseo suave aunque el camino no lo sea, ya que el sistema de Tracción Electrónica Inteligente en las Cuatro Ruedas (AWD-i) proporciona tracción instantánea en las ruedas traseras cuando sea necesario. Tendrás una 4x4 para lo que sea.

  • Disfruta tus alrededores

    El horizonte no será un límite para ti. Dentro de la RAV4 HSD podrás echarle un vistazo a cada ángulo que te rodea. A través del techo corredizo podrás mirar las afueras a cualquier hora.

  • Comparte la experiencia

    Con el sistema de control de clima en dos zonas, el conductor y el pasajero ajustarán la temperatura del aire acondicionado a su gusto. Y esta es solo una de las tecnologías inteligentes disponibles en la RAV4 HSD.

Ver más

Atractiva por naturaleza

Las emocionantes características de la RAV4 HSD se extienden a lo largo de sus 4.6 metros y brindan un espacio que te hará andar por paisajes impensables. ¿Qué esperas para comenzar tu exploración? 

(1) Los precios aplican a Puerto Rico y pueden variar sin previo aviso. El precio publicado es el MSRP: Precio Sugerido de Venta por el Distribuidor. El precio actual del concesionario puede variar. Para ofertas disponibles consulte a su concesionario Toyota autorizado más cercano.

(2) MPG: Ciudad/Carretera. Millaje estimado de la EPA-2017. Millaje actual puede variar.