R4

RAV4 2017

Ágil en cada destino

Desde $ 27,920(1)
Hasta $ 35,800(1)

MPG(2): 24 Ciudad
/ 31 Carretera

Ver más
Esta imagen es solo para mostrar el color. Puede que el vehículo y/o sus accesorios no estén disponibles.

Lista para lo 
que sea

La sorprendente RAV4 te brinda justo lo que buscas: estilo refinado, agilidad en la carretera, interior espacioso, funcionalidad y avanzada tecnología. Así podrás serle fiel a tu espíritu audaz y mostrar tu buen gusto siempre. ¡Diviértete sin límite!

  • Diseño atractivo

    La RAV4 tiene exterior e interior refrescantes, combinados con su agilidad. Su apariencia es deportiva, haciéndola no solo la más atractiva en su categoría, sino también de manejo dinámico. 

  • Da frente, siempre

    El estilo frontal de la RAV4 destaca una moldura que se extiende hacia los lados para un perfil más expresivo.

  • Cristales acústicos

    El ruido de la carretera nunca será parte de tus aventuras, ya que el parabrisas de la RAV4 está hecho con dos cubiertas de vidrio y una capa fina de plástico entremedio evitando así que los sonidos de afuera entren. ¡Jamás te había gustado tanto el silencio!

Ver más
  • Baúl práctico

    Montar tus paquetes será facilísimo, ya que el piso del baúl de la RAV4 quede al nivel del bumper. Además, la puerta trasera eléctrica de la versión Limited tiene una función que te permite ajustar la altura. Así puedes subir y bajar tus cosas en un dos por tres.

  • Espacio sin límite

    ¿Te vas de paseo? Lleva lo que quieras en la RAV4. La goma de repuesto en su interior—debajo del piso del baúl—, permite que cuentes con 38.4 pies cúbicos para tus cosas, o puedes extenderlo hasta 73.4 pies cúbicos si reclinas la segunda fila de asientos.

  • Control de temperatura individual

    Que cada cual se refresque como quiera, pues la RAV4 tiene un sistema de control de clima en dos zonas. De esta manera, el conductor y el pasajero del frente pueden ajustar la temperatura a su gusto.

Ver más

Seguridad 
de cinco
estrellas

  • 8 bolsas de aire, paseo seguro

    Esta SUV viene con un sistema avanzado de ocho bolsas de aire, el mejor en su categoría. Además, sus asientos cuentan con un sistema para reducir lesiones en el cuello (WIL) en caso de un impacto posterior. También incluye una bolsa de aire para las rodillas del conductor.

  • Confía en la seguridad

    Sentirás plena tranquilidad con la confianza que brinda el Star Safety System®, que ha sido sometido a las pruebas de manejo más rigurosas del 5-Star Safety Ratings System de la Administración de Carreteras (NHTSA). 

Llena tu agenda con
lugares para visitar

La suspensión deportiva en la versión Sport de la RAV4 brinda un viaje suave y control, sin problema alguno. Además, su eficiente motor y su transmisión automática de seis velocidades te permitirán viajar con un bajo consumo de combustible. ¿Cuán lejos quieres llegar?

(1) Los precios aplican a Puerto Rico y pueden variar sin previo aviso. El precio publicado es el MSRP: Precio Sugerido de Venta por el Distribuidor. El precio actual del concesionario puede variar. Para ofertas disponibles consulte a su concesionario Toyota autorizado más cercano.

(2) MPG: Ciudad/Carretera. Millaje estimado de la EPA-2017. Millaje actual puede variar.