Pv

Prius V 2017

Más espacio sin descuidar el planeta

Desde $ 31,225(1)

MPG(2): 43 Ciudad
/ 39 Carretera

Ver más
Esta imagen es solo para mostrar el color. Puede que el vehículo y/o sus accesorios no estén disponibles.

Color name

Es la combinación ideal

El Prius V combina eficiencia en consumo con más espacio de carga —comparable con la mayoría de las SUV compactas—. Que tu familia viaje cómoda y que cuides el planeta a la vez... ¡es ideal! 

  • Muuuuucho espacio

    Son 34.3 pies cúbicos de espacio —accesibles por su
    puerta trasera estilo hatch— disponibles para todo
    lo que necesites. ¡Tu carga, tu familia y el planeta
    estarán felices!

  • Variedad de configuraciones 

    Dobla los asientos de tu Prius V para llenar todas tus necesidades de carga, literalmente. Cajas, bicicletas, maletas o juguetes: todo tiene su espacio aquí. Igualmente, los asientos se reclinan y deslizan hacia adelante y hacia atrás, para más comodidad 
    para tus pasajeros.

  • Almacena en más lugares

    El Prius V cuenta con compartimientos de almacenaje convenientemente localizados para que las cosas pequeñas no se pierdan. ¡Eso es conveniencia!

Ver más
  • ¡Espacio hasta para tu música!

    Gracias a su puerto USB, en el que puedes conectar y controlar tu reproductor de MP3, tu Prius V también se llenará de tu música favorita. Interacciona con su pantalla táctil de 6.1" y conecta tu teléfono vía Bluetooth®, para que hables con tus manos siempre al volante. 

  • Eficiencia que se ve

    Tu Prius V tiene un indicador del sistema híbrido que te muestra la eficiencia con la que estás manejando y te ayuda a obtener el máximo provecho. ¡Serás un experto en poco tiempo!

  • Monitorea la energía y el combustible

    El Hybrid Synergy Drive® emplea la fuente más eficiente de energía posible y te enteras en tiempo real sobre su funcionamiento, además de supervisar el rendimiento de gasolina y ver las mpg actual y promedio. ¡Así es el Prius V!

Ver más

Bienvenido al verdadero rendimiento

  • Indicador de Sistema Híbrido y Bluetooth®

    En una pantalla, se te muestra cuán eficiente es tu manejo, lo cual te ayuda a aprender cómo obtener la máxima economía de gasolina en tu Prius. La conectividad Bluetooth® te permite hacer llamadas telefónicas con las manos libres y escuchar la música de tus reproductores MP3.

  • 44 mpg en ciudad /
    40 mpg en carretera

    El Prius V te ofrece un consumo de gasolina estimado más eficiente que ninguna SUV. Disfruta de más espacio interior con la conveniencia de más millas por galón, mientras proteges el planeta donde vivimos. ¡Ganamos todos! 

  • Aerodinámico

    No solo toma el control del espacio adentro, ¡sino afuera también! Su diseño aerodinámico ofrece una menor resistencia al aire, logrando un mejor flujo, reduciendo el consumo de gasolina y aumentando la eficiencia general.

EV / ECO / POWER

El Prius V te ofrece tres modos de manejo. En modo EV funciona con batería; en ECO maximizas el ahorro de combustible; POWER es para aumentar la sensibilidad del acelerador para una respuesta más rápida. 

(1) Los precios aplican a Puerto Rico y pueden variar sin previo aviso. El precio publicado es el MSRP: Precio Sugerido de Venta por el Distribuidor. El precio actual del concesionario puede variar. Para ofertas disponibles consulte a su concesionario Toyota autorizado más cercano.

(2) MPG: Ciudad/Carretera. Millaje estimado de la EPA-2017. Millaje actual puede variar.