Pc

Prius C 2016

Compacto, divertido y enérgico

MPG(2): 53 Ciudad
/ 46 Carretera

Ver más
Esta imagen es solo para mostrar el color. Puede que el vehículo y/o sus accesorios no estén disponibles.

Color name

Estilo con agilidad y conciencia ecológica

Si buscas un auto híbrido que sea fácil de manejar y a la vez divertido, sin dejar a un lado el rendimiento en combustible y con mucho estilo, el Prius C es ideal para ti. Con un MPG de 53 ciudad / 46 carretera, este modelo provee un desempeño que supera a cualquier otro híbrido.

  • No pierdas de vista la tecnología

    Con solo seguir mirando la carretera, tienes accesible la tecnología. La pantalla táctil del Prius C tiene una función disponible donde se muestra una imagen duplicada de los controles. Así ni te pierdes el paisaje ni te pierdes información importante. ¡Excelente!

  • EV/ECO y Hybrid Synergy Drive®

    Disfruta de una eficiente combinación de motor de gasolina con eléctrico, traída por la tecnología Hybrid Synergy Drive®. También puedes seleccionar el modo de manejo entre EV y ECO, para maximizar el uso de combustible. ¡Excelente para ti y el ambiente!

  • Para los que quieren más

    El Prius C en su paquete Premium ofrece aun más amenidades: pantalla táctil de 6.1 pulgadas, asientos delanteros en SofTex® —material suave como la piel genuina, pero que solo pesa la mitad— y llave inteligente para apertura remota sin llave y arranque al apretar un botón, además de entrada iluminada a distancia.  

Ver más
  • Es la actitud

    En el Prius C disfrutas de la combinación perfecta entre la tecnología híbrida de vanguardia que caracteriza a Toyota con la actitud de un auto deportivo. Sus dimensiones lo hacen perfecto para estacionar donde sea y fácil de maniobrar cuándo sea.

  • Cómodo control

    La versatilidad del Prius C en su tecnología y diseño pone en tus manos una opción refinada de corte deportivo. Su estilo
    hatchback de cinco puertas ofrece excelente comodidad y su exterior aerodinámico te lleva a tu destino con eficiencia. ¡Inigualable!

  • Spoiler trasero con propósito

    El spo​iler trasero lo hace atractivo a la vez que mejora la dinámica del flujo de aire en la parte posterior del Prius C y le añade un elemento interesante en su diseño.

Ver más

Va contigo y con tu estilo 

Con el ahorro en gasolina, el manejo fácil y el diseño compacto de este modelo, el Prius C es la opción para aquellos que tienen una conciencia ecológica y desean disfrutar sobre ruedas. Pasea con seguridad y con la calidad Toyota de siempre.

(1) Los precios aplican a Puerto Rico y pueden variar sin previo aviso. El precio publicado es el MSRP: Precio Sugerido de Venta por el Distribuidor. El precio actual del concesionario puede variar. Para ofertas disponibles consulte a su concesionario Toyota autorizado más cercano.

(2) MPG: Ciudad/Carretera. Millaje estimado de la EPA-2017. Millaje actual puede variar.