Pc

Prius C 2018

Compacto, extrovertido e intrépido

Desde $ 24,310(1)

MPG(2): 48 Ciudad
/ 43 Carretera

Ver más
Esta imagen es solo para mostrar el color. Puede que el vehículo y/o sus accesorios no estén disponibles.

Color name

Agilidad y conciencia ecológica

Continúa la aventura añadiendo intensidad. Presencia que emana atracción y confianza con el nuevo, rediseñado y más expresivo Toyota Prius C 2018. Manejarlo invita a la diversión, experimentarlo te hace testigo de la evolución en tecnología y rendimiento.

  • Nuevo estilo

    Comenzando por el corte de sus luces LED frontales más alargadas, pasando por la sutil frescura de sus curvas hasta la moldura negra protectora que bordea sus esquinas de bumper a bumper. El nuevo Prius C 2018 presenta su diseño más deportivo y versátil, así como tú.

  • Toyota Safety Sense™ C

    Ve por el camino sintiéndote más seguro con el sistema de seguridad activo estándar Toyota Safety Sense™ C (TSS-C), que incluye Pre-Collision System (PCS), Automatic High Beams (AHB) y Lane Departure Alert (LDA).

  • Star Safety System™

    Como todos los Toyota, el Prius C también cuenta con seis funciones de seguridad: Control de Estabilidad del Vehículo (VSC), Control de Tracción (TRAC), Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA) y Smart Stop Technology® (SST). ¡Maneja confiado!

Ver más
  • Elige tu modo ideal 

    Con un motor 1.5 litros, Aluminio DOHC 16 válvulas con Regulación Variable Dual de Válvulas con Inteligencia (VVT-i), el Prius C 2018, disfruta de una eficiente combinación de motor de gasolina con eléctrico. Puedes seleccionar el modo de manejo entre EV y ECO, para maximizar el uso de combustible. ¡Beneficioso para tu bolsillo y la calidad del ambiente!

  • Tan divertido como eficiente

    Clasificado como un Vehículo de Emisiones Súper Ultra Bajas (SULEV), el Prius C 2018 produce mucho menos emisiones contaminantes a la vez que supera con un ahorro máximo de gasolina de hasta 48 MPG a cualquier otro híbrido en su categoría. ¡Para que manejes tu diversión sin rumbo!

  • Maneja protegido

    El conductor y el acompañante estarán protegidos en caso de colisiones. Las 9 bolsas de aire, junto a un sensor diseñado para calcular la severidad y absorber con zonas de contracción un posible impacto, hacen del Prius C una opción ideal para manejar confiado.

Ver más

Va contigo y con tu estilo 

Con el ahorro en gasolina, el manejo fácil y el diseño compacto de este modelo, el Prius C es la opción perfecta para aquellos que tienen conciencia ecológica y desean disfrutar sobre ruedas. Además, sus dimensiones lo hacen perfecto para estacionar donde sea y cuando sea.

(1) Los precios aplican a Puerto Rico y pueden variar sin previo aviso. El precio publicado es el MSRP: Precio Sugerido de Venta por el Distribuidor. El precio actual del concesionario puede variar. Para ofertas disponibles consulte a su concesionario Toyota autorizado más cercano.

(2) MPG: Ciudad/Carretera. Millaje estimado de la EPA-2017. Millaje actual puede variar.