Ph

Prius Testing 2015

Donde todo comenzó

Desde $ 29,285(1)

MPG(2): 54 Ciudad
/ 50 Carretera

Ver más
Esta imagen es solo para mostrar el color. Puede que el vehículo y/o sus accesorios no estén disponibles.

Color name

Todos ganamos

Con el Prius obtienes un MPG de 54 ciudad / 50 carretera, y a la vez proteges el ambiente. Definitivamente es la fórmula ganadora. El Prius es el original, símbolo de eficiencia y el líder indiscutible. 

  • Amor al planeta y a tu bolsillo

    Su MPG estimado de 54 ciudad / 50 carretera, es un verdadero alivio al bolsillo con el ahorro en gasolina y al ambiente: se estima que los híbridos Toyota alrededor del mundo han contribuido a la reducción de emisiones de CO2 en aproximadamente 26 millones de toneladas, hasta el presente. ¡Amamos nuestro planeta!

  • Hybrid Synergy Drive®

    La tecnología Toyota Hybrid Synergy Drive (HSD) está en su tercera generación. Desde 1997, cerca de 5 millones de vehículos híbridos se han vendido mundialmente, lo que demuestra que Toyota tiene más experiencia con esta tecnología que cualquier otro fabricante.

  • Manejo en tres modos

    Además del modo normal, con el Prius disfrutas de tres modos de manejo: EV, ECO y POWER. El modo EV permite que funcione solamente con batería, el ECO aumenta el ahorro de gasolina al cambiar la entrada de la válvula de aceleración y el POWER es para cuando quieres un manejo más vívido.

Ver más
  • Acelera al futuro

    Nuestra tecnología permite que el vehículo use menos combustible que un motor convencional, a la vez que es más rápido y tiene tiempos de aceleración comparables a o mejores que los de los autos convencionales. Igualmente, utiliza el motor de gasolina durante una aceleración total. ¡El futuro está aquí con esta tecnología!

  • ¡Todo se aprovecha!

    El Prius aprovecha cada oportunidad para almacenar energía y utilizarla de una manera eficiente: mientras el carro está frenando o desacelerando, el sistema híbrido usa la energía de las gomas en movimiento y la envía de vuelta a la batería.

  • Hasta detenido trabaja...

    Si se detiene el Prius, su motor de gasolina se apaga para ahorrar combustible y reducir las emisiones. Cuando comienza nuevamente la marcha, si la presión al acelerador es poca, se usará solo electricidad. Si es mayor la demanda, el motor de gasolina arrancará automáticamente para proporcionar potencia adicional.

Ver más

Innovación 
sin olvidar
seguridad y confiabilidad

  • Indicador de Sistema Híbrido y Bluetooth®

    En una pantalla, se te muestra cuán eficiente es tu manejo, para aprender cómo obtener la máxima economía de gasolina en tu Prius. La conectividad Bluetooth® te permite hacer llamadas telefónicas con las manos libres y escuchar la música de tus reproductores MP3.

  • 7 bolsas de aire

    El Prius cuenta con un Sistema Avanzado de Bolsas de Aire para el conductor y el pasajero: bolsas laterales instaladas en los asientos delanteros, una bolsa de aire para las rodillas del conductor y bolsas de aire laterales tipo cortina tanto delanteras como traseras.

  • Suena para que lo sientan

    Cuando el Prius viaja por debajo de 15 mph y funciona solamente con energía eléctrica, a menudo es demasiado silencioso como para que la gente lo oiga. Así que el sistema de Notificación de Proximidad (VPNS) emite un sonido mecánico ondulante para alertar a los peatones y ciclistas de tu presencia.

Tu seguridad es prioridad

El Prius viene con Star Safety System™, un conjunto de seis puntos de seguridad que incluyen Control de Estabilidad del Vehículo (VSC), Control de Tracción (TRAC), Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA) y Smart Stop Technology® (SST).

(1) Los precios aplican a Puerto Rico y pueden variar sin previo aviso. El precio publicado es el MSRP: Precio Sugerido de Venta por el Distribuidor. El precio actual del concesionario puede variar. Para ofertas disponibles consulte a su concesionario Toyota autorizado más cercano.

(2) MPG: Ciudad/Carretera. Millaje estimado de la EPA-2017. Millaje actual puede variar.