Piezas y Servicio

Para mantener tu Toyota en óptimas condiciones cuentas con nuestros servicios ofrecidos por técnicos certificados que solo usarán piezas genuinas en los diferentes Centros de Servicios de cualquier concesionario Toyota autorizado.

Piezas Genuinas

Mantén tu Toyota de generación en generación usando piezas genuinas

¿Por qué elegir piezas genuinas Toyota?

  • Las piezas genuinas Toyota están diseñadas con precisión y atención al detalle para alcanzar niveles excepcionales de ajuste y función, haciendo una contribución significativa al valor y la integridad de tu Toyota.
  • Las piezas genuinas Toyota se someten a pruebas exhaustivas para cumplir con todo las reglamentaciones requeridas, requisitos de seguridad y ambiental.
  • A través de continuas inversiones en investigación y desarrollo y tecnologías de vanguardia, las piezas genuinas Toyota están garantizadas para proporcionar durabilidad, confiabilidad y calidad superior.
  • Los Centros de Servicio Toyota hacen uso de un catálogo avanzado de piezas para asegurar que la pieza suministrada aplique específicamente a tu vehículo, evitando el riesgo de usar la pieza incorrecta.
  • Las piezas genuinas Toyota están cubiertas por una garantía de 12 meses/millaje ilimitado, que no afectará la validez de la garantía del fabricante de tu Toyota.

Técnicos Certificados

Nadie conoce tu auto mejor que nosotros

¿Quién puede estar más calificado para servir tu Toyota que un técnico certificado por el fabricante? Nuestro personal experto realiza la reparación correcta la primera vez, utilizando equipos avanzados y piezas genuinas Toyota.

Nuestra red de concesionarios tiene técnicos especializados que trabajan día a día con la línea de vehículos Toyota. La filosofía de los especialistas del servicio Toyota es proveer un servicio preciso, eficiente y confiable en cada Centro de Servicio Toyota. Ellos cuentan con:

  • Las actualizaciones técnicas más recientes del fabricante.
  • Adiestramiento continuo para mantenerse al día con los avances tecnológicos de nuestros vehículos.

La experiencia y el conocimiento de nuestros técnicos les permiten darle el mejor cuidado a tu auto.

Servicio a Tiempo

Porque no tienes tiempo que perder, nos ajustamos a tu conveniencia

Utiliza el sistema de citas de nuestra red de concesionarios para que puedas seleccionar el tiempo que mejor se ajusta a tu agenda. Tenemos:

  • Disponibilidad de citas 6 días a la semana.
  • Acceso a sistemas que indican los servicios que tu vehículo
    necesita y el tiempo que toma.
Visita tu Centro de Servicio más cercano

Garantía de Piezas y Servicio

Porque nadie te ofrece garantía en piezas genuinas, incluyendo la labor

La durabilidad y confiabilidad de tu Toyota están acompañadas por una garantía básica de 36 meses/36,000 millas, lo que ocurra primero (Todos los componentes, excepto aquellos usados o que necesiten mantenimiento). Pero no termina ahí… También ofrecemos garantía en:

  • Tren de propulsión: 60 meses/60,000 millas, lo que ocurra primero
    (motor, transmisión/transeje, sistema de tracción, cinturones de seguridad
    y bolsas de aire)
  • Perforación por corrosión: 60 meses/millas ilimitadas (perforación de la plancha de metal por corrosión)
  • Piezas genuinas: 12 meses/millaje ilimitado

Precios Competitivos

El mejor valor en el mercado en piezas genuinas y servicio Toyota

Solo nuestros concesionarios Toyota pueden atender todas las necesidades de tu Toyota bajo un mismo techo y al mejor valor en el mercado.

Una mirada a tu Toyota

Entérate por qué nuestras piezas genuinas extenderán la vida de tu Toyota

Listado de Piezas Genuinas

Cuando compras un Toyota obtienes calidad, durabilidad y confiabilidad. Al reemplazar
alguna pieza debes buscar las mismas cualidades: es por esto que te recomendamos
las Piezas Genuinas Toyota al momento de cualquier reemplazo.

Las Piezas Genuinas Toyota son diseñadas y manufacturadas específicamente para
los vehículos Toyota con el propósito de mantener tu vehículo en óptimas condiciones
de rendimiento. Así aseguras los estándares de seguridad, calidad y durabilidad
que siempre han caracterizado a los vehículos Toyota y proteges el valor de tu inversión.

X

Filtro de Aire Toyota

¿Qué hace?

Previene que partículas dañinas entren al motor. Limpia hasta 24,000 litros de aire por hora, mientras transita a 60 MPH.

¿Por qué cambiarlo?

Eventualmente se acumulan partículas en su interior y se puede tapar. Un filtro tapado proporciona menos aire al motor y se comienza a utilizar más combustible, aumentando las emisiones a la atmósfera.

¿Cuándo cambiarlo?

Consulta el manual del dueño del vehículo para obtener datos precisos sobre el intervalo de mantenimiento. Si conduces el automóvil en terrenos sucios o en condiciones de mucho polvo, debes cambiar el filtro de aire con más frecuencia.

Beneficio de la pieza genuina:

El filtro de aire Toyota tiene tres capas de filtros, contrario a los filtros de aire genéricos que tienen solo un filtro.

X

Silenciador

¿Qué hace?

Minimiza el ruido. Dirige los gases del escape lejos del vehículo.

¿Por qué cambiarlo?

El calor, la vibración, el salitre y la humedad se combinan y desgastan o corroen el silenciador. El vehículo hará un sonido extraño si el silenciador no está funcionando correctamente.

¿Cuándo cambiarlo?

El tiempo aproximado de un silenciador es alrededor de 50,000 millas.

Beneficio de la pieza genuina:

Un silenciador genuino está hecho a la medida de tu Toyota y está construido con los materiales de mayor calidad.

X

Goma del limpiaparabrisas

¿Por qué se desgastan las gomas de los limpiaparabrisas?

Los rayos ultra-violeta, las temperaturas extremas, arena, el salitre y sucio son elementos que dañan la goma de los limpiaparabrisas. Por lo que con el tiempo dejarán de funcionar adecuadamente.

¿Por qué cambiar las gomas de limpiaparabrisas?

Cuando la goma de los limpiaparabrisas se desgasta, pero la montura del mismo se mantiene en buenas condiciones, reemplazar la goma es una alternativa costo-eficiente.

Beneficio de la pieza genuina:

Las gomas originales están hechas a la medida de la montura para que no tengas que cortarlos o ajustarlos. Son fáciles de reemplazar y vienen con instrucciones detalladas e ilustradas. Tienen un diseño aerodinámico y son una alternativa económica.

X

Batería

¿Qué hace?

Provee la energía para encender tu Toyota año tras año. Reserva energía para el sistema eléctrico de tu carro: luces, computadoras, sistemas de audio, entre otros.

¿Cuándo darle mantenimiento?

Las baterías Toyota son unidades selladas que no requieren mantenimiento. La batería dura años, pero si tu carro no arranca bien o si las luces no están muy brillantes puede ser indicio de que es hora de cambiarla. Los Centros de Servicio Toyota ofrecen un servicio de monitoreo de baterías que determina la condición de tu batería en solo minutos. Así sabrás cuál es su condición y si debes cambiarla.

Beneficio de la pieza genuina:

Las baterías originales tienen el tamaño correcto para tu modelo Toyota, además de tener el voltaje y amperaje correcto, lo que hace que dure tanto tiempo como la que viene con tu vehículo.

X

Correa del tiempo

¿Qué hace?

Propulsa el árbol de levas que controla la apertura y el cierre de las válvulas de entrada y salida del motor. El buen funcionamiento de las válvulas es esencial para la operación eficiente del motor.

¿Por qué cambiarla?

Las correas de tiempo son silenciosas, eficientes y no se ven fácilmente. Por esta razón se nos olvida darles mantenimiento. Con el tiempo se estiran y se agrietan, ocasionando que se rompan. Si se rompen, el motor se tranca y esto puede significar mayores problemas internos.

¿Cuándo cambiarlas?

Las correas de tiempo se deben cambiar según lo indique el libro de mantenimiento de tu Toyota. Reemplazar las correas de tiempo es una tarea que requiere desmontar el motor y por lo tanto, requiere más tiempo de trabajo.

Beneficio de la pieza genuina:

Las correas Toyota se ajustan perfectamente a tu motor. Están diseñadas por ingenieros de Toyota para proveer mayor rendimiento y confiabilidad.

X

Bujías

¿Qué hacen?

Encienden la mezcla de aire/combustible comprimido, creando energía para el motor. Deben encenderse 60 veces por segundo y durar miles de millas. Se encargan de quemar todo el combustible para que así el vehículo tenga un rendimiento óptimo y expida menos emisiones.

¿Por qué se desgastan?

Están bajo constante presión y calor. La punta se desgasta con el tiempo, afectando su rendimiento. Como resultado, el vehículo pierde fuerza, gasta más combustible y no prende con facilidad.

¿Cuándo cambiarlas?

Las bujías se deben cambiar según lo indique el itinerario de mantenimiento de tu Toyota. De igual manera, aconsejamos cambiar todas las bujías de tu Toyota a la vez.

Beneficio de la pieza genuina:

Las bujías originales te darán un arranque seguro y una mejor aceleración, ya que están construidas para las especificaciones del motor.

X

Pastillas de frenos “Pads”

¿Qué hacen?

Las pastillas de freno crean la fricción apropiada para que el carro se detenga con el menor ruido posible, en cualquier tipo de condición.

¿Por qué darle mantenimiento?

Las pastillas de freno se desgastan con el tiempo, por lo que para mantener su funcionamiento es necesario cambiarlas.

¿Cuándo cambiarlas?

A partir de las 20,000 millas debes estar pendiente de las pastillas de tu Toyota. Cualquier sonido extraño que sientas en tu vehículo al frenar puede ser provocado por el desgaste de los pastillas. Es importante que estés pendiente a su desgaste para que no se afecten los discos.

Beneficio de la pieza genuina:

Los estándares de construcción de los pastillas originales se realizan con materiales para brindar un ciclo de vida más largo, mejor fricción para detener el vehículo y evitar ruidos al frenar.

X

Filtro de aceite Toyota

¿Qué hace?

El aceite previene fricción y desgaste del motor. El filtro de aceite remueve partículas dañinas del aceite, protegiendo y prolongando la vida del motor.

¿Por qué cambiarlo?

El aceite constantemente se contamina con carbón, humedad, gases y partículas microscópicas de metal. Estas impurezas se acumulan en el filtro, el cual eventualmente se tapa y hay que cambiarlo.

¿Cuándo cambiarlo?

El filtro de aceite y el aceite se deben cambiar según lo indique el manual de mantenimiento de tu Toyota.

Beneficio de la pieza genuina:

Tener un filtro genuino ayuda a mantener el motor de tu Toyota en óptimas condiciones.

X

Bomba de agua

¿Qué hace?

La bomba de agua ayuda a mantener la temperatura del motor de tu Toyota, al circular el refrigerante en el radiador, el bloque de motor y los cilindros.

¿Por qué cambiarla?

Si la bomba pierde líquido el motor termina sobrecalentándose y corre el riesgo de dañarse.

¿Cuándo cambiarla?

En caso de que haya pérdida de agua, si tu Toyota se calienta es posible que este perdiendo agua/refrigerante.

Beneficio de la pieza genuina:

La bomba de agua genuina Toyota está diseñada con precisión y atención al detalle para alcanzar niveles excepcionales de ajuste y función, haciendo una contribución significativa al valor y la integridad de tu Toyota. Además, tiene una garantía de 12 meses/millaje ilimitado, que no afectará la validez de la garantía del fabricante de tu Toyota.

X

Starter/Alternador

¿Qué hacen?

El alternador genera la electricidad para enviarla a las piezas del carro que la necesitan. Además, recarga la batería. El starter es parte de la ignición de tu vehículo, haciendo que se encienda.

Beneficio de las piezas genuinas:

Estas piezas genuinas están diseñadas para reemplazar la pieza original, y así garantizar el rendimiento óptimo de tu vehículo.

X

Compresor de aire

¿Qué hace?

Es la pieza encargada de que el aire acondicionado de tu Toyota funcione, gracias a que circula el gas por todo el circuito.

¿Por qué cambiarlo?

Cuando se daña el compresor de tu Toyota tendrás que conducirlo condicionado a las temperaturas ambientales.

¿Cuándo cambiarlo?

La recomendación es revisar su funcionamiento una vez al año. Si el aire acondicionado no está funcionando aun cuando cambies el gas, es necesario que cambies el compresor.

Beneficio de la pieza genuina:

Evita cambios bruscos de temperatura, pues está diseñado para que el termostato funcione de manera progresiva.

X

Líquidos de servicio

“Super Long Life Antifreeze/Coolant”

Esta fórmula es resistente y duradera, creada con las necesidades de enfriamiento del motor de tu Toyota en mente.

Aceite de motor genuino Toyota

Formulado con aditivos especiales para proteger tu Toyota. Disponible en 5W-30, 10W-30 y 10W-40.

Aceite de motor sintético

Muchos modelos nuevos Toyota están certificados para usar esta una nueva fórmula de lubricación. Incrementa la economía de gasolina, mejora la estabilidad térmica y reduce los cambios de aceite.

Limpiador de frenos

Una fórmula única que contiene un limpiador, detector de ácido, neutralizador y protector.

Líquidos para transmisión automática

Proporciona una excelente capacidad de conducción, extiende la vida de la transmisión y es resistente a la oxidación del líquido de frenos.

Líquido de frenos

Un potente líquido de alta temperatura, diseñado para ayudar a proporcionar un desempeño óptimo de frenado.