LC

Land Cruiser 2015

Comodidad deslumbrante

Desde $ 99,050(1)

MPG(2): 13 Ciudad
/ 18 Carretera

Ver más
Esta imagen es solo para mostrar el color. Puede que el vehículo y/o sus accesorios no estén disponibles.

Color name

Brilla en cualquier destino

La Land Cruiser 2015 es una guagua llena de herencia, perfecta para aquellos que saben apreciar el lujo y no quieren abandonar su esencia aventurera. Es que este vehículo combina elementos sofisticados con un motor potente, para que revivas tus deseos de irte off-road, mientras disfrutas en la carretera de los detalles finos de esta cómoda SUV.

Rendimiento
con fuerza y
capacidad

  • Motor V8 de 5.0 litros

    Viaja a donde quieras con la potencia del motor V8 de 32 válvulas de la Land Cruiser 2015. Con sus 381 caballos de fuerza @ 600 RPM y 401 libras de torque @ 3600 RPM, querrás lucirte en la calle… y también en el barro, en el agua y en las piedras.

  • Tecnología avanzada

    Tecnologías como la VVT-i y su sistema de control de inducción acústico (ACIS) maximizan el poder de su motor. Incluso, esta fuerza permite que la Land Cruiser 2015 tenga la capacidad para remolcar hasta 8,200 libras.

  • Cámara multiterreno

    Para que estés al tanto sobre qué tipo de terreno te encuentras, la pantalla de la Land Cruiser 2015 te brinda también una imagen de las vistas de las cámaras frontal, trasera y lateral, para que sepas con exactitud por dónde pasas.

Cómoda por herencia

Aún se pueden ver algunos modelos antiguos de esta SUV en la calle. Es que la Land Cruiser fue nuestra primera guagua, creada hace 60 años con la intención de brindar un vehículo más espacioso y con una exquisita capacidad off-road. Y cada generación afina más su lujo, su comodidad y su poder. 

  • Pantalla con Navigator HDD y Entune™

    En su pantalla touchscreen de 8" y alta resolución puedes operar un sistema de navegación HDD, para que llegues directo a tu destino. Además, controlas su sistema de audio con capacidad para reproducir MP3/WMA y conectar tu iPod, y escucharlo en 14 bocinas JBL Synthesis con subwoofer.

  • Cuatro controles de clima

    Tanto el conductor, el acompañante y los pasajeros de la segunda fila pueden controlar sus propios ambientes con la ayuda de 28 conductos de ventilación ubicados en toda la cabina. Así todos viajarán cómodos en la Land Cruiser 2015.

  • Guía de piel

    Sentirás el lujo y la comodidad en tus manos cuando las coloques sobre el volante de la Land Cruiser 2015. Además, desde ahí puedes controlar el sistema de sonido, la pantalla de información múltiple y el sistema hands-free del teléfono.

Ver más
  • Cabezales inteligentes

    Si experimentas un impacto trasero mientras conduces a baja velocidad, un sistema de soporte y de cable en la parte inferior de los asientos delanteros mueve los cabezales hacia arriba para proteger la parte posterior de la cabeza de los pasajeros.

  • Barras contra impactos

    Diseñamos las puertas de la Land Cruiser con unas vigas de acero que brindan protección adicional si ocurre un impacto lateral. De igual modo, estas fueron diseñadas para absorber la energía y reducir el riesgo de intrusión en la cabina.

  • Asistencia para estacionar

    Por medio de unos sensores, la Land Cruiser te brinda asistencia para que puedas estacionar con más facilidad. Una serie de tonos te indicará si tienes obstáculos muy cercanos, para que siempre sientas confianza y seguridad al estacionar.

Ver más

(1) Los precios aplican a Puerto Rico y pueden variar sin previo aviso. El precio publicado es el MSRP: Precio Sugerido de Venta por el Distribuidor. El precio actual del concesionario puede variar. Para ofertas disponibles consulte a su concesionario Toyota autorizado más cercano.

(2) MPG: Ciudad/Carretera. Millaje estimado de la EPA-2017. Millaje actual puede variar.