LC

Land Cruiser 2017

El lujo de la aventura

Desde $ 99,635(1)

MPG(2): 13 Ciudad
/ 18 Carretera

Ver más
Esta imagen es solo para mostrar el color. Puede que el vehículo y/o sus accesorios no estén disponibles.

Color name

Brilla en cualquier destino

La Land Cruiser 2017 continúa el legado de su herencia, con sus detalles exteriores, acabado frontal rediseñado y molduras cromadas que resaltan la presencia de esta inconfundible SUV. Revive tus deseos de irte off-road, mientras disfrutas del terreno que prefieras. Al conducirla, apreciarás el lujo de la aventura.

  • Estructura tan fuerte como luce

    Si experimentas un impacto trasero mientras conduces a baja velocidad, un sistema de soporte y cable en la parte inferior de los asientos delanteros mueve los cabezales hacia arriba para proteger la parte posterior de la cabeza de los pasajeros.

  • Barras contra impactos

    La seguridad a bordo de la Land Cruiser está en cada uno de sus lados. Diseñamos sus puertas con unas vigas de acero que brindan protección adicional en caso de un impacto lateral. De igual modo, estas fueron diseñadas para absorber la energía y reducir el riesgo de intrusión en la cabina.

Ver más
  • Accesibilidad al mando

    Puedes operar el sistema de navegación en su pantalla touchscreen de 9" de alta resolución y controlar su sistema de audio con 14 bocinas JBL Synthesis® con subwoofer. O hasta elegir qué escuchar sin soltar el guía. La cabina central también te permite recargar inalámbricamente equipos electrónicos compatibles con la tecnología Qi.

  • Cuatro controles de clima

    Tanto el conductor, el acompañante y los pasajeros de la segunda fila pueden controlar su ambiente con la ayuda de 28 conductos de ventilación ubicados en toda la cabina de la Land Cruiser 2017. Esta facilidad armoniza a la perfección con sus interiores perforados en piel. Todos viajarán a su gusto y placenteramente. 

  • Guía de piel

    Sentirás el lujo y la comodidad en tus manos cuando las coloques sobre el volante. Además, desde ahí puedes controlar el sistema de sonido, la pantalla de información múltiple y el sistema Bluetooth® de la Land Cruiser 2017. 

Ver más

Rendimiento
con fuerza y
capacidad

  • Motor V8 de 5.7 litros

    Viaja a donde quieras con la potencia del motor V8 de 32 válvulas de la Land Cruiser 2017. Con sus 381 caballos de fuerza @ 5,600 RPM y 401 libras de torque @ 3600 RPM, querrás lucirte en la calle, y en el barro, en el agua y en las piedras.

  • Tecnología avanzada

    Tecnología como la VVT-i y su sistema ECTi maximizan el poder de su motor con transmisión automática de 8 cambios. Incluso, esta fuerza permite que la Land Cruiser 2017 tenga la capacidad para remolcar hasta 8,200 libras.

  • Manejo para todo tipo de terreno

    No todos los terrenos son iguales y sabemos que los amantes de la aventura no discriminan al momento de explorar. Por eso, la Land Cruiser cuenta con un selector multiterreno que te permite indicar por dónde vas a pasar. Ya sea lodo, arena o piedras —entre otros—. Esta SUV está lista para lo que sea.

Cómoda por herencia

Aún se ven algunos modelos antiguos de esta icónica SUV en la carretera. Es que la Land Cruiser fue nuestra primera guagua, creada hace 60 años con la intención de brindar un vehículo más espacioso y con una exquisita capacidad off-road. Y cada generación afina más su lujo, su comodidad y su poder. ¿Te subes al clan?

(1) Los precios aplican a Puerto Rico y pueden variar sin previo aviso. El precio publicado es el MSRP: Precio Sugerido de Venta por el Distribuidor. El precio actual del concesionario puede variar. Para ofertas disponibles consulte a su concesionario Toyota autorizado más cercano.

(2) MPG: Ciudad/Carretera. Millaje estimado de la EPA-2017. Millaje actual puede variar.