iM

iM 2017

Haz más check-ins

MPG(2): 28 Ciudad
/ 37 Carretera

Ver más
Esta imagen es solo para mostrar el color. Puede que el vehículo y/o sus accesorios no estén disponibles.

Color name

Listo para el momento

Presentamos el nuevo iM 2017: un estilizado hatchback de 5 puertas, que mezcla el buen diseño y el espacio. Te encantará a ti y a todos los que se monten contigo.

  • Escápate, ¿qué esperas?

    Su rendimiento deportivo y su parrilla negra le dan un look elegante e innovador. El iM es un carro que se parece a ti, será una extensión de tu personalidad.

  • ¿Dónde es el jangueo?

    Haz planes, invita a tus panas. No importa a dónde quieras ir, todos querrán montarse contigo. El nuevo Toyota iM 2017 viene con los features que harán tus roadtrips memorables.

  • Listo pa' coger calle

    Su motor de 1.8 litros y 4 cilindros genera 137 caballos de fuerza y 126 libras de torque. ¡El nuevo iM 2017 está listo para la calle!

Ver más
  • Control de clima dual

    A ti te gusta el frío, pero tu pana prefiere un clima cálido. No hay problema, este hatchback incluye climatizador de doble zona. Así los dos pueden ir totalmente cómodos a su próximo destino. 

  • Comodidad y espacio de carga

    La puerta posterior del iM 2017 se abre para revelar un espacio de carga grande, listo para ayudarte a llevar tus cosas favoritas a donde prefieras.

  • Lleva de todo un poco

    Con sus asientos traseros divididos 60/40, puedes llevar todo lo que necesitas para tu próxima aventura: equipo para acampar, sillitas de playa, neverita y a tus panas.

Ver más

Toyota iM 2017:
un complemento a tu estilo

  • Entretenimiento al volante

    Los controles del volante del iM 2017 ponen tu música y más al alcance de tus manos. Y con su tecnología de reconocimiento de voz puedes tener acceso a la información que necesitas con solo preguntar.

  • El party va adentro

    Con su moderno y deportivo panel de instrumentos, podrás escuchar la canción del momento o la que elijas. Su radio AM/FM, conectividad con USB/AUX y seis bocinas, harán aún más memorable tu camino.

  • Accede a la diversión

    También la tecnología integrada de Bluetooth® te permite recibir llamadas y transmitir todas tus canciones sin necesidad de siquiera sacar el teléfono de tu bolsillo. 

Un spot tight no es problema

¿De jangueo en el Viejo San Juan? Con la cámara retrovisora del nuevo iM 2017, puedes ir hacia atrás en confianza y entrar a ese sitio de estacionamiento más fácilmente.

(1) Los precios aplican a Puerto Rico y pueden variar sin previo aviso. El precio publicado es el MSRP: Precio Sugerido de Venta por el Distribuidor. El precio actual del concesionario puede variar. Para ofertas disponibles consulte a su concesionario Toyota autorizado más cercano.

(2) MPG: Ciudad/Carretera. Millaje estimado de la EPA-2017. Millaje actual puede variar.