HIh

Highlander HSD Testing 2017

Fiel compañero ecoamigable

Desde $ 55,280(1)

MPG(2): 28 Ciudad
/ 30 Carretera

Ver más
Esta imagen es solo para mostrar el color. Puede que el vehículo y/o sus accesorios no estén disponibles.

Color name

Cómplice en cada esquina

Diseño audaz para transitar cualquier camino e indiscutible comodidad para la travesía familiar de cada día; nueva Highlander HSD 2017: un eficiente motor hacia las posibilidades.

  • Hazle frente a tu rutina

    La Highlander HSD 2017 exhibe una nueva parrilla con líneas elegantes, luces LED con Encendido Diurno (DRL), un frente más estilizado y potencia inimaginable. También cada submodelo tiene una parrilla exclusiva.

  • Planes por doquier

    El rediseño de nuestra reconocida SUV fue ingeniado para aquellos que esperan con ansías los paseos del fin de semana, sin olvidar hacer el día a día más deleitable, con su plácido y cómodo interior.

  • Toyota Safety Sense™ P estándar

    La Highlander HSD 2017 tiene incluído el moderno Toyota Safety Sense™ P (TSS-P), un paquete de seguridad activa que combina el sistema Pre-colisión (PCS) con Asistente de manejo en Carril con Dirección Asistida (LDA W/SA) y Luces Altas Automáticas (AHB) para hacer el camino más seguro.

Ver más
  • Una buena compañía ecoamigable

    Decide tú el destino, que el eficaz desempeño de la transmisión y el motor de la Highlander HSD 2017 te ofrece un mejor rendimiento de gasolina hasta 30 millas por galón. Elige el camino largo, piérdete, no hay problema.

  • Manejo accesible en el camino

    Cuenta con cámara de reversa con guías integradas. Así retrocederás y te estacionarás fácilmente. Y al terminar tus quehaceres podrás salir sin tener que maniobrar demasiado.

  • Potencia y eficacia

    El motor V6 de 3.5 litros y 295 caballos de fuerza, disponible, es completamente nuevo. Su avanzada tecnología forja una generación de eficiencia Toyota, como nunca antes visto. Mantén el control y genera una aceleración impresionante.

Ver más

Para todo
lo que eres tú

  • Más espacio

    Las dimensiones de la Highlander híbrida 2015 aumentaron para tu conveniencia. Ahora cuentas con más espacio para carga y capacidad para siete u ocho pasajeros cuando utilizas la tercera fila de asientos.

  • Sillas de capitán

    Si lo que buscas es comodidad para tus pasajeros, la Highlander Limited y XLE híbridas tienen sillas de capitán en su segunda fila de asientos, para que tus dos pasajeros traseros experimenten lo que es viajar al destino que prefieran en un ambiente de puro confort.

  • Cabina ergonómica

    Sus detalles ergonómicos se adaptan a tu diario vivir, para que puedas accederlos con comodidad. Además, su sunroof panorámico y sus asientos ventilados harán que disfrutes del ambiente refinado de la Highlander híbrida.

Consola para la cartera

Te escuchamos, y por eso la consola central tiene espacio para guardar tu cartera u otro artículo personal grande. Es que diseñamos la Highlander híbrida 2015 pensando en ti.  

(1) Los precios aplican a Puerto Rico y pueden variar sin previo aviso. El precio publicado es el MSRP: Precio Sugerido de Venta por el Distribuidor. El precio actual del concesionario puede variar. Para ofertas disponibles consulte a su concesionario Toyota autorizado más cercano.

(2) MPG: Ciudad/Carretera. Millaje estimado de la EPA-2017. Millaje actual puede variar.