HIh

Highlander HSD 2017

Tu compañera ecoamigable

Desde $ 42,295(1)
Hasta $ 55,140(1)

MPG(2): 30 Ciudad
/ 28 Carretera

Ver más
Esta imagen es solo para mostrar el color. Puede que el vehículo y/o sus accesorios no estén disponibles.

Color name

Aliada en la carretera

Nueva Highlander Híbrida 2017, un eficiente motor hacia las posibilidades. Encuentra algo nuevo que mirar, sigue el camino o invéntalo, que su indiscutible comodidad te acompañará en cada paseo.

  • Estilizada y eficiente

    La Highlander HSD exhibe una parrilla con líneas agresivas diseñadas en negro, plata o cromo según la versión escogida, luces LED con Encendido Diurno (DRL), y más. Cada detalle acentúa sus aires de modernidad.

  • Crea nuevos recuerdos

    Tu familia y tú siempre están en movimiento, y esperaban un auto que fuera a su velocidad. Viajen acompañados de la más avanzada tecnología, en un modelo tan polifacético y dinámico como ustedes.

Ver más
  • Te lleva más lejos

    Decide tú el destino, que el eficaz desempeño Hybrid Synergy Drive® con motor 3.5 litros V6, 306 caballos de fuerza te ofrece un eficiente rendimiento de gasolina. Recorre cada ambiente, no hay límites.

  • Retroceder con clase

    Además de sus focos traseros LED rediseñada para dar mayor visibilidad trasera, este nuevo modelo cuenta con cámara de reversa con guías integradas. Así te estacionas en un abrir y cerrar de ojos, sin tener que maniobrar demasiado.

  • Emisiones bajas, alto rendimiento

    Por su motor y transmisión eficiente, está clasificada como Vehículo de Emisiones Súper Bajas (SULEV-II) que reduce las emisiones a cero evaporaciones. Sus modos ECO y EV modifican la respuesta del acelerador y el motor eléctrico para ofrecer un ahorro de gasolina hasta 30 millas por galón.

Ver más

       Más opciones para ti

  • Aires de más

    El sistema de Monitoreo de Presión en las Ruedas (TPMS) mide la presión de aire en las gomas y en caso de que alguna se desinfle este avisa al conductor mediante una señal de alerta.

  • Para todo lo que eres tú

    Highlander HSD añade a su línea el nuevo grado Sport con aros distintivos de 19", parrilla oscura, asientos de piel negros y suspensión deportiva, con un toque sofisticado.

  • Viajen en primera

    Nuestra más reconocida SUV, fue ingeniada para aquellos que esperan con ansías las vueltas de fin de semana, dándole un toque más deleitable a su día a día, con una gran experiencia al conducir, tecnología innovadora y un cómodo interior.

Extiende el paseo

La nueva Highlander HSD 2017, está hecha pensando en ti, porque sabemos que la diversión no conoce límites. Solo tendrás que ponerte de acuerdo con los pasajeros hacia dónde ir, de la comodidad del viaje nos encargamos nosotros. ¿Sientes que lo mereces? Claro que sí.

(1) Los precios aplican a Puerto Rico y pueden variar sin previo aviso. El precio publicado es el MSRP: Precio Sugerido de Venta por el Distribuidor. El precio actual del concesionario puede variar. Para ofertas disponibles consulte a su concesionario Toyota autorizado más cercano.

(2) MPG: Ciudad/Carretera. Millaje estimado de la EPA-2017. Millaje actual puede variar.