HIh

Highlander HSD 2016

Fiel a ti y al planeta

MPG(2): 27 Ciudad
/ 28 Carretera

Ver más
Esta imagen es solo para mostrar el color. Puede que el vehículo y/o sus accesorios no estén disponibles.

Color name

Tu acompañante ecoamigable del diario vivir

La Highlander híbrida 2016 te acompaña en cada recorrido para convertirse en tu fiel aliada, ya sea al llevarte a hacer tus tareas del diario vivir o para experimentar una nueva aventura. Además, con su sistema Hybrid Synergy Drive® podrás extender tu paseo, ya que su eficiente motor híbrido te brinda más millas por galón. 

  • Hybrid Synergy Drive®

    Su poderoso motor V6 y la eficiencia de su motor eléctrico producen 280 caballos de fuerza. Juntos, te ofrecen un estimado superior de millas por galón para recorrer con tranquilidad todos los rincones de la Isla.

  • Medidor de potencia

    Como la Highlander híbrida 2016 utiliza y genera energía eléctrica, creamos un medidor de potencia del sistema híbrido que te permite ver cuando el sistema se está cargando, al igual que te muestra el consumo de energía eléctrica.
     

  • Monitor de energía

    Ya sea cuando la Highlander híbrida está usando el motor eléctrico, el motor de gasolina o una combinación de ambos, con la pantalla del monitor de energía podrás ver siempre el modo de funcionamiento actual. 

Ver más
  • Emisiones bajas

    Una de las ventajas de tener un híbrido es su baja cantidad de emisiones, y la Highlander híbrida cuenta con este atributo. Por su motor, está clasificada como un Vehículo de Emisiones Súper Ultra Bajas II (SULEV-II).

  • Modo ECO

    En el modo ECO, la Highlander híbrida modifica la respuesta del acelerador, con el propósito de economizar combustible. Además, asiste para que responda cuando aceleras en superficies resbaladizas. 

  • Modo EV

    Cuando utilizas este modo de conducir, se activa solo el motor eléctrico para situaciones en las que estés manejando a baja velocidad en distancias cortas.

Ver más

Calidad interior
y gran confort

  • Espacioso interior

    Las dimensiones de la Highlander híbrida 2016 fueron creadas para tu conveniencia. Tiene espacio de carga y capacidad para siete u ocho pasajeros cuando utilizas la tercera fila de asientos.

  • Sillas de capitán

    Si lo que buscas es comodidad para tus pasajeros, la Highlander Limited y XLE híbridas tienen sillas de capitán en su segunda fila de asientos, para que tus dos pasajeros traseros experimenten lo que es viajar al destino que prefieran en un ambiente de puro confort.

  • Cabina ergonómica

    Sus detalles ergonómicos se adaptan a tu diario vivir, para que puedas accederlos con comodidad. Además, su sunroof panorámico y sus asientos ventilados harán que disfrutes del ambiente refinado de la Highlander híbrida.

Consola para la cartera

Te escuchamos, y por eso creamos la nueva consola central para guardar tu cartera u otro artículo personal grande. Es que diseñamos la Highlander híbrida 2016 pensando en ti.  

(1) Los precios aplican a Puerto Rico y pueden variar sin previo aviso. El precio publicado es el MSRP: Precio Sugerido de Venta por el Distribuidor. El precio actual del concesionario puede variar. Para ofertas disponibles consulte a su concesionario Toyota autorizado más cercano.

(2) MPG: Ciudad/Carretera. Millaje estimado de la EPA-2017. Millaje actual puede variar.