HI

Highlander 2016

Tu aliada en todo momento

Desde $ 33,700(1)
Hasta $ 46,250(1)

MPG(2): 20 Ciudad
/ 25 Carretera

Ver más
Esta imagen es solo para mostrar el color. Puede que el vehículo y/o sus accesorios no estén disponibles.

Color name

Para ti, los tuyos 
y la buena compañía 

Ya sea para la rutina diaria, la playa, el parador o las clases de soccer —con o sin los nenes—, la Highlander 2016 se convertirá en tu aliada. Sus detalles te acompañarán con estilo, fuerza y comodidad en cada paso que des.

Calidad interior 
y gran confort

  • Cabina ergonómica

    Su cabina con detalles ergonómicos se adapta a cada uno de esos elementos que utilizas a diario, para que puedas accederlos con comodidad. Además, su sunroof panorámico y sus asientos ventilados harán que disfrutes al máximo del refinado ambiente de la Highlander.

  • Espacio para todos

    Las dimensiones de la Highlander 2016 fueron pensadas para tu conveniencia. Tiene espacio para carga y capacidad para siete u ocho pasajeros, cuando utilizas la tercera fila de asientos.

  • Sillas de capitán

    Si lo que buscas es comodidad para tus pasajeros, la Highlander Limited y XLE tienen sillas de capitán en su segunda fila de asientos, para que tus dos pasajeros traseros experimenten lo que es viajar al destino que prefieran en un ambiente de puro confort.

Consola para la cartera

Te escuchamos, y por eso creamos la nueva consola central para guardar tu cartera u otro artículo personal grande. Es que diseñamos la Highlander 2016 pensando en ti.  

  • Suspensión inigualable

    La suspensión de la Highlander 2016 brinda estabilidad y un control extraordinario. Su suspensión trasera de doble horquilla actúa en el camino para brindar un manejo suave.

  • La más eficiente transmisión

    La transmisión automática de seis velocidades controlada electrónicamente (ECT) con inteligencia fue rediseñada para un mejor manejo y para conseguir una aceleración impresionante con menos consumo de combustible.

  • Rendimiento de gasolina

    La Highlander 2016 rinde mucho millaje por galón, gracias al desempeño de su transmisión y motor. El rendimiento que se refleja en el MPG, cataloga esta guagua como un vehículo de emisiones utlrabajas (ULEV-II).

Ver más
  • Seguridad avanzada

    La combinación de atributos de seguridad te asisten en todo momento. Su Star Safety System™ ofrece un conjunto de seis características de seguridad: Control de Estabilidad del Vehículo (VSC), Control de Tracción Activo (TRAC), Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA) y Smart Stop Technology® (SST).

  • Monitor de puntos ciegos

    La Highlander 2016 tiene un monitor de punto ciego (BSM) para alertarte cuando un vehículo entre en un punto del cual tienes poca visibilidad. De esta manera, podrás transitar con seguridad mientras conduces en la carretera. 

  • Navegación dirigida

    Siempre tendrás tus ojos en tu destino, pues el sistema de navegación de la Highlander 2016 te enseña las direcciones, paso a paso, en una pantalla LCD a color de 4.2 pulgadas, localizada dentro de tu línea de visión frente al volante.

Ver más

(1) Los precios aplican a Puerto Rico y pueden variar sin previo aviso. El precio publicado es el MSRP: Precio Sugerido de Venta por el Distribuidor. El precio actual del concesionario puede variar. Para ofertas disponibles consulte a su concesionario Toyota autorizado más cercano.

(2) MPG: Ciudad/Carretera. Millaje estimado de la EPA-2015. Millaje actual puede variar.