El dueño ideal de un híbrido eres tú.

  • Ahorro

    Antes, me podía gastar entre $700 y $1,000 al mes en gasolina, trabajando en la calle. Ahora, lo más que gasto es $250 en un mes, corriendo casi 5,000 millas mensuales. Fui y viré de Trujillo Alto a Guánica con solo ¼ de tanque. Estoy enamorado de este carro”.
    Ángel Rolón

  • Ambiente

    En el día a día, uno quisiera hacer tantas cosas para ayudar al ambiente, y el híbrido me permite lograrlo, sin tener que hacer algo distinto de mi rutina. Esa eficiencia me encanta”.
    Yaira Oliveras

  • Tecnología

    Estoy feliz con el panel solar del Prius porque enciende el abanico y así, al entrar al carro, el ambiente está perfecto para mi hijo, ya que no está tan caliente. Además, puedo prender el aire desde afuera, usando el beeper”.
    Hermes Croatto

Hay muchas
razones para
tener un híbrido.

¡Descubre la tuya!

Desde vehículos grandes hasta pequeños, en Toyota tenemos
un modelo para tu estilo, tu gusto y tus necesidades.
Ya sea un sedán o una SUV, elige tu híbrido.

  • ¿Quieres saber más sobre
    la tecnología híbrida?

    ¿Cómo funciona un motor híbrido?

    Un sistema híbrido que utiliza gasolina y electricidad combina el poder de alta velocidad de un motor de combustión interna con la eficiencia pura y el torque de baja velocidad de un motor eléctrico silencioso.

    ¿Cómo se genera la energía para que el motor eléctrico funcione?

    Nuestro sistema Hybrid Synergy Drive® (HSD) reutiliza la energía. A través del frenado generativo, se regenera la electricidad. Por ende, estos sistemas híbridos no necesitan enchufarse para funcionar.

    ¿Cómo sacarle el máximo a la tecnología híbrida?

    Los vehículos híbridos son como cualquier otro carro, para el cual el mantenimiento adecuado es crucial para el buen funcionamiento. Además, recomendamos convertir el híbrido en tu carro de uso diario, ya que lograrás una condición máxima de la batería cada vez que la cargas y descargas.

    ¿Cómo supera un Toyota híbrido a uno de otra marca?

    Además de contar con la confiabilidad Toyota, tenemos más experiencia con esta tecnología que cualquier otro fabricante de automóviles. La tecnología híbrida Toyota está en su tercera generación. Inclusive, desde 1997, cuando la marca lanzó el Prius –el primer modelo híbrido en el mercado– se vendieron cerca de 6,000,000 vehículos híbridos a nivel mundial.

    Tecnología híbrida 101

    Más ahorro, menos emisiones y gran poder. ¡Así son nuestros Toyota híbridos! Pero, ¿te has preguntado cómo funcionan?

    Al encender el carro

    El Toyota híbrido usa su motor eléctrico. Esto permite que el auto responda mejor y acelere sutilmente.

    Al conducir

    Cuando aumentas la velocidad, el híbrido Toyota utiliza el motor de combustible para que conduzcas con más poder. Luego, la energía adicional que genera el motor convencional comienza a almacenarse en la batería. Precisamente, este proceso de descarga y carga es el que mantiene la vida larga de la batería.

    Al acelerar

    La energía que se guarda en la batería suple al motor eléctrico para que este complemente al motor convencional. De esta manera, ambos motores proveen una potencia comparable a la de un motor de combustión superior en clase y en tamaño.

    Al desacelerar

    Al reducir la velocidad y al frenar, se regenera la energía que surge de la fricción de las gomas para convertirla en energía eléctrica. Esta se almacena en la batería para usarse luego.

    Al parar

    Cuando ambos motores y generadores se apagan, la energía se mantiene almacenada para el próximo paseo.

    Una batería confiable

    Para que no te quede duda alguna acerca de la calidad de la batería de nuestros híbridos Toyota, infórmate con estos datos.

     La batería de nuestro sistema Hybrid Synergy Drive® (HSD) está diseñada para durar la vida del carro.

     Es una pieza fundamental, que genera y sostiene suficiente voltaje para brindarle poder a un híbrido en velocidades bajas, sin la necesidad de usar el motor de combustible.

     Nunca se tiene que conectar a la electricidad, ya que guarda la energía que se regenera al conducir.

     Sin embargo, y de ser necesario, Toyota garantiza el reemplazo de la batería, en caso de que falle antes de cumplir los 8 años de uso o 100,000 millas, lo que ocurra primero.

     El proceso de carga y descarga es en parte lo que mantiene saludable la vida de la batería. Así que, usar el híbrido a diario consigue una condición óptima.

    Las especificaciones, los precios y el equipo estándar u opcional están basados en la información disponible al momento de la programación de este “website” y puede cambiar sin previo aviso. Algunas ilustraciones de los modelos aparecen con un equipo opcional que conlleva costos adicionales. No todas las combinaciones de color aplican a todos los modelos. El sistema Enform no está disponible en Puerto Rico. El precio publicado es el MSRP: Precio Sugerido de Ventas por el Distribuidor Toyota de Puerto Rico, Corp (TdPR). TdPR no restringe el derecho a sus concesionarios de determinar el precio de venta final al consumidor. El precio actual del concesionario puede variar. Para más detalles sobre otras opciones, especificaciones y accesorios, comuníquese con su concesionario Toyota autorizado más cercano.

  • Ventajas para
    los más ahorrativos

    Si te caracterizas por ser un comprador astuto, seguro que te atraerán los beneficios económicos de tener un híbrido.

    Menos gasolina

    El sistema híbrido usa menos combustible que el tradicional, ya que cuenta con dos motores: convencional y eléctrico. Al ser más eficiente y menos dependiente del petróleo, sus dueños no se afectan cuando los precios de la gasolina suben.

    Menos mantenimiento

    Como el sistema híbrido requiere menos esfuerzo de parte del motor, ciertas piezas se cambian con menos frecuencia que en un carro convencional.

    Más garantía

    Además de la garantía básica, los híbridos Toyota cuentan con una cobertura adicional para algunos componentes relacionados con el funcionamiento del sistema híbrido (batería HV, módulo de control HV, módulo de control de batería, e invertidor o convertidor). Estos están cubiertos por un periodo de 8 años o 100,000 millas, lo que ocurra primero, a partir de la fecha de venta o uso.

  • 5 razones para los
    amantes de la naturaleza

    Además de ahorrar, un carro híbrido te permite vivir en armonía con el ambiente. Así que aquí tienes más razones para comprarte ese Toyota híbrido que tanto te atrae.

    1Menos contaminación

    El sistema Hybrid Synergy Drive® produce menos emisiones de CO2 y gases que un carro convencional.

    2Diseño con conciencia

    El diseño de los interiores y exteriores de algunos de los Toyota híbridos se fabrican con materiales renovables, reciclados y reciclables. Inclusive, los cojines de los asientos del Prius, al igual que otras piezas, están hechas con un plástico creado con materiales de plantas.

    3Sentido de orgullo

    Los dueños de híbridos experimentan cierto orgullo por su compra inteligente, ya que se sienten bien porque saben que reducen el impacto al ambiente y toman responsabilidad por los errores del pasado.

    4Reducción de sonido

    Los vehículos híbridos reducen significativamente la contaminación sonora, ya que su motor es mucho más silencioso y suave que el de los carros tradicionales.

    5Materiales livianos

    Como parte de nuestra innovación, en Toyota desarrollamos autos que utilizan cada vez más materiales livianos, con el fin de optimizar el manejo y eliminar el exceso de material durante el diseño.

  • Reembolso por modelo

    Existe una ley que otorga reembolsos sobre el arbitrio que se pague por la compra de vehículos híbridos convencionales e híbridos plug-in para el año en que se compre el vehículo. En el caso de comprar un Toyota, el reembolso es de hasta $2,000 y varía por vehículo. Esta información a continuación es solo una guía y recomendamos que siempre hagas referencia a la Etiqueta de Hacienda para validar la cantidad exacta de arbitrios pagados por cada unidad, ya que estos pueden variar.

    • Prius

      Reembolso
      de hasta
      *
    • Highlander HV

      Reembolso
      de hasta
      *
    • Avalon HV

      Reembolso
      de hasta
      *
    • RAV4 HSD

      Reembolso
      de hasta
      *
    • Camry HV

      Reembolso
      de hasta
      *
    • Prius V

      Reembolso
      de hasta
      *
    • Prius C

      Reembolso
      de hasta
      *
    TÉRMINOS Y CONDICIONES