A tono con tu conexión

Mantente siempre conectado a un mundo de información. Accede a una variedad de aplicaciones de seguridad, tu música favorita, contacta fácilmente a tus amigos y más, con nuestro innovador sistema Toyota Entune™ 3.0. Entre los servicios y aplicaciones que mejoran tu experiencia de manejo, se encuentran:

Con la suscripción de Toyota Safety Connect, tendrás fácil acceso a opciones valiosas para que conduzcas más relajado.

Asistencia en la Carretera

Permítenos ponerte en marcha nuevamente. Estamos disponible 24/7 a través del botón de SOS. Al contactarnos podrías recibir asistencia para una amplia gama de necesidades, tales como remolque, gomas vacías o combustible. Safety Connect te evita la necesidad de tener otros servicios de asistencia en la carretera.

Botón de Asistencia de Emergencia

Podrás utilizar este servicio en caso de emergencia. Con el toque de botón SOS nuestros agentes te asistirán 24/7 para ofrecerte servicio. Con la tecnología GPS localizaremos la ubicación exacta de tu vehículo para enviarte la ayuda que necesitas. Mientras la ayuda llega, estaremos en la línea con el conductor.

Localizador del Vehículo Robado

En el caso de que tu vehículo sea robado, al presentar una querella de hurto de la policía, podrás notificarlo al centro de ayudas y nuestros agentes ayudarán a las autoridades a localizar el vehículo mediante la tecnología GPS. Así el vehículo se recupera rápidamente, y se minimiza el daño.

Notificación Automática de Colisión

Si tu vehículo recibe una colisión trasera grave o un despliegue del airbag, el centro de ayuda será notificado automáticamente. Uno de nuestros agentes intentará hablar al conductor y de no obtener respuesta notificará a los servicios de emergencia que envíen ayuda a la ubicación del vehículo.

Recibe navegación integrada, acceso fácil a direcciones, puntos de interés, negocios, entre otros servicios para enseñarte el camino.










Destination Assist te da acceso directo a la asistencia inmediata de un agente que te ayudará a localizar direcciones, puntos de interés y negocios las 24 horas del día. Si estás buscando un restaurante podrás elegir tus opciones considerando tipo de comida o distancias, y recibirás remotamente el mapa de tu destino a tu sistema de navegación.

*

Este servicio fácil de usar te ayuda a acceder a tus aplicaciones favoritas, obtener tu lista de canciones, estar al tanto de tus deportes favoritos, y más.

Información Audio Entretenimiento

Sports
El Sports App te ofrece el itinerario, resultado y noticias, para mantenerte al tanto de lo que pasa con de tus equipos deportivos favoritos.

iHeart Radio®
Siempre tendrás algo nuevo para escuchar con más de 1,700 estaciones radiales a escoger, el dilema será cuál escuchar primero.

Yelp®
¿Buscando lugar para comer, relajarte o pasarla bien? Con esta aplicación, encuentra reseñas de los mejores lugares a donde ir, mientras obtienes las direcciones en el Sistema de Navegación de tu Toyota.

Stocks
Mantén tu portafolio organizado con la aplicación Stocks App. Con ella puedes tener acceso personalizado a tus archivos e información relacionada.

Pandora®
Usando como referencia canciones de artistas que amas, puedes crear tu propio playlist, personalizarlo e incluso conocer artistas nuevos con Pandora®.

Weather
Siéntete confiado todo el año. Los servicios de información actualizada del clima generados por HD Radio Technology te ayudan a estar preparado.

Slacker Radio
Disfruta de un sinnúmero de estaciones con repertorio escogido por profesionales del mundo de la música y el entretenimiento. Además, descubre novedades sobre artistas y música emergente que se amoldan a tu estilo.

NPR One
Mantente al tanto de las noticias más recientes en podcasts seleccionados por ti. Tendrás los mejores programas de radiodifusión para sintonizar y compartir a tu gusto.

Recibe información sobre el tráfico, direcciones en tu pantalla, guarda tus destinos favoritos y da comandos de voz, sin despegar las manos del volante.

¿Qué es?

Scout® GPS es una aplicación nativa de teléfonos celulares que se comunica con la pantalla del sistema de Entune 3.0 para darte direcciones giro a giro.

¿Cómo funciona?

Una vez que has descargado la aplicación Scout® GPS Link App en tu Entune 3.0 usando un smartphone compatible, y conectando tu smartphone al sistema de Entune 3.0 via Bluetooth® y estás listo para el viaje. Esta aplicación ahora podrá encontrar tu ubicación usando tu smartphone y ofrece direcciones de giro a giro a través de tu sistema Entune™.

¿Cómo lo consigo?

Si tienes un sistema Entune 3.0, todo lo que tienes que hacer es descargar Scout® GPS Link App en tu teléfono y tu vehículo. Una vez que Scout® GPS Link App está instalado en tu sistema Entune 3.0, aparecerá en la pantalla de Apps. (Aplica solo para vehículos sin sistema de navegación.)

Programa Home y Work

Ingresa la dirección de tu casa (“Home”) y la de tu trabajo (“Work”), en Scout® GPS y este programa lo recordará. Una vez configuradas, aprieta el botón de "Home" o "Work", y encuentra la mejor ruta basada en el tráfico en tiempo real.

Sugerencias de destino

Basado en tu ubicación actual, las primeras letras y números que ingresas, Scout® GPS te sugiere direcciones y puntos de interés cercanos. Selecciona la ubicación que desees entre los destinos sugeridos, y obtendrás la dirección.

Direcciones paso a paso

Llegar a tu destino es aún más fácil. Solo di o ingresa la dirección a dónde quieres ir y encontrarás múltiples rutas para elegir. Al seleccionar tu ruta, obtendrás direcciones paso a paso en la pantalla táctil de tu vehículo.

Búsqueda por voz

Puedes buscar tu destino con las manos libres al apretar el botón de "talk" en el volante. Simplemente di el nombre, categoría o dirección y luego sigue las instrucciones de voz para seleccionar tu ubicación y recibir direcciones.

Disponibilidad

La tecnología, entretenimiento y asistencia de manejo que ofrece Toyota Entune™ 3.0 estará disponible solo en algunos modelos Toyota 2018 y se irá implementando progresivamente a la línea completa de los modelos.


Actualmente este sistema está disponible en:

Camry 2018

Precios

Toyota Entune™ 3.0 tiene integrado App Suite® sin costo adicional, y por un plazo de tres años recibes un plan complementario de servicio del Toyota Safety Connect, para acceder a todas las facilidades que necesitas para tu conveniencia.

Sin Navegación Con Navegación
$8.00 Mensual

Safety Connect

$8.00 Mensual

Safety Connect

$8.00 Mensual

Destination Assist

$80.00 Anual

Safety Connect

$80.00 Anual

Safety Connect

$80.00 Anual

Destination Assit

Preguntas Frecuentes

Para referencia, aquí puedes ver algunas preguntas que te ayudarán a conocer más sobre Toyota Entune™ 3.0 y las diferentes aplicaciones.


Safety Connect

¿Qué es Safety Connect?

Safety Connect es un sistema que ayuda a contactar servicios de emergencia. Los conductores pueden conectarse con nuestro centro de respuesta 24/7 al toque de un botón. En caso de accidente o incidente, Safety Connect® es como una red de seguridad adicional. Este servicio ayuda a proporcionar una respuesta rápida y la mejor atención a nuestros clientes por parte de los proveedores de servicios de emergencia.


¿Cuál es el período de prueba de Safety Connect?

Los vehículos Toyota, que tengan disponible este servicio, incluirán un periodo de prueba de 3 años.


¿Para qué sirve Toyota Entune Safety Connect Enhanced Roadside Assistance?

Este servicio de asistencia en la carretera provee las coordenadas GPS del vehículo directamente al centro de ayuda y de asistencia en la carretera.


¿Cómo pueden ayudarme los servicios de emergencia que se contactan a través de Safety Connect?

A través de este sistema se contactan servicios tales como bomberos, policía o servicios ambulatorios para lesiones o emergencias médicas, accidentes no alertados por el Automatic Collision Notification, e inclusive solicitar ayuda de emergencia para otros.




Si cancelo el registro de Safety Connect o si mi periodo de prueba expira y no renuevo servicios, ¿la luz de mi vehículo cambia de verde a roja, o simplemente se apaga?

Si decides desactivar la suscripción de tu vehículo, la luz LED de su consola se apagará. Si tu vehículo no ha sido usado por 120 días o está en un área de baja señal, la luz podrá permanecer verde aunque el servicio no este disponible. Visita tu dealer Toyota autorizado para asistencia con respecto a este tema.


¿Qué significa la luz verde cerca del SOS?

El indicador verde muestra que el sistema está activo. Todos los vehículos comprados deben tener la luz verde encendida antes de abandonar el concesionario.


¿Si por medio del sistema Safety Connect se puede rastrear mi vehículo, como protejo mi privacidad?

La protección de la información y privacidad de nuestros clientes es fundamental para nosotros. Un vehículo con Safety Connect puede localizarse por su GPS para contactar el servicio de emergencias directamente si hay un despliegue de las bolsas de aire o una colisión trasera severa (el vehículo no se rastrea en estos casos, solo se localiza para responder emergencias directas). Para activar el rastreo de vehículo robado por medio de Safety Connect, el centro de ayuda de Safety Connect debe tener en archivo la querella de policía para garantizar que existe un robo real. La función del localizador de vehículos robados está diseñada para localizar un vehículo, no a un individuo.




Si mi vehículo es robado y la batería se agota o es desconectada, ¿Safety Connect sigue activado para que el localizador funcione?

Para que Safety Connect funcione, la batería debe estar energizada. Una batería de respaldo está incluida en algunos vehículos con baterías vulnerables a dañarse en caso de un choque severo por donde está localizada.


¿Qué debo hacer si mi vehículo es hurtado?

Primero, debes reportar el vehículo con la policía haciendo una querella. Luego procedes a llamar a nuestro centro de llamadas Safety Connect al 877-539-8777. Con la suscripción activa y el número de caso de la querella, se comienza el proceso de rastreo del vehículo mientras se reporta la localización del vehículo con la policía. Para activar o renovar Safety Connect, llama al 877-539-8777.


Destination Assist

¿Qué es Destination Assist?

Destination Assist es un servicio 24/7 que conecta al conductor con un representante de nuestro centro de asistencia que puede ayudar a localizar puntos de interés y enviárselos al sistema multimedia que tiene el vehículo.


¿Puede de alguna manera Destination Assist hacer reservaciones por mí?

No. Sin embargo, tu agente de servicio puede proveerte el número de contacto del restaurante. Si posees un teléfono móvil sincronizado por Bluetooth®, puedes realizar una llamada seleccionando el número telefónico desde el Info Tab Note. La llamada solo puede ser procesada si el vehículo está detenido.


¿Puedo utilizar Destination Assist mientras estoy guiando, o esto se debe evitar como en otras funciones de navegación?

Tanto al estar detenido como en marcha, el agente puede hacer una búsqueda y enviar el destino al sistema de navegación de tu vehículo. Solo las llamadas pueden ser procedas mientras el vehículo está detenido.




¿Cuánto dura el periodo de prueba de Destination Assist?

Para vehículos con Sistema de Navegación se provee un periodo de prueba de 6 meses.


App Suite Connect

¿Qué es App Suite 3.0*?

App Suite 3.0* es la más reciente generación de Toyota App Suite que permite el uso de las aplicaciones más populares de hoy día desde el sistema multimedios del vehículo.


¿Qué aplicaciones están incluidas en App Suite 3.0*?

Las aplicaciones incluidas son:
• Sports
• Stocks
• Weather
• iHeart
• Pandora
• Slacker
• Yelp®
• NPR One


¿Cómo Entune App Suite se conecta con el vehículo?

La aplicación de Entune App Suite se sincroniza con el vehículo a través del sistema de Bluetooth®.




¿Cómo sé cuál aplicación debo bajar?

Al conectar por primera vez el teléfono a través de Bluetooth®, en caso de que la aplicación no haya sido instalada aún, te aparecerá un menú que redigirá tu teléfono móvil directamente a la tienda de aplicaciones apropiada para bajar la aplicación de Entune™ 3.0.


¿El App Suite 3.0* usará el plan de data de mi teléfono celular?

Sí, todas las aplicaciones del App Suite usarán el plan de data de tu celular.


¿Cuál de las aplicaciones requiere hacer login?

Es requerido un login individual en las siguientes aplicaciones:
• Slacker
• NPR One
• Pandora®




¿Cómo hago login de las aplicaciones Slacker, NPR One y Pandora® a través de las aplicaciones del celular?

En el tab de App Suite, debes seleccionar la aplicación a la que deseas acceder, luego selecciona Options. En la página de opciones selecciona el botón de SIGN IN, y ya podrás hacer login.


¿Cuáles teléfonos son compatibles con el App Suite?

La mayoría de las versiones más recientes de Smartphones iOS o Android OS son compatibles con Entune App Suite*, para descargar la aplicación debes hacerlo desde Apple App Store o Google Play.

Por favor consulta con tu concesionario Toyota autorizado para validar compatibilidad. Toyota no hace recomendaciones sobre compañías de teléfonos, fabricantes, sistemas operativos o modelos.


Scout® GPS Link App

¿Qué es Scout® GPS Link App?

Scout® es una aplicación nativa de teléfonos celulares que se comunica con la pantalla de los sistemas Entune para darte direcciones de giro a giro.


¿Cómo funciona Scout® GPS Link App?

Una vez que has descargado la aplicación Scout® GPS Link App en tu sistema Entune usando un smartphone compatible, y conectando tu smartphone al sistema de Entune vía Bluetooth® estás listo para el viaje. Esta aplicación ahora podrá encontrar tu ubicación usando tu smartphone y ofrece direcciones de giro a giro a través de tu sistema Entune.


¿Cómo lo consigo?

Si tienes sistema Entune en tu Camry 2018, todo lo que tienes que hacer es descargar Scout® GPS Link App en tu teléfono y tu vehículo. Una vez que Scout® GPS Link App esté instalado en tu sistema Entune, aparecerá en la pantalla de APPS.


Bluetooth

¿Cómo puedo saber si mi teléfono es compatible con la tecnología Bluetooth® de mi vehículo?

Toyota ha hecho pruebas con ciertos teléfonos móviles y ha verificado su compatibilidad con Bluetooth®. Para determinar si tu teléfono celular es compatible con tu vehículo Toyota, accede a la siguiente dirección: https://www.toyota.com/espanol/entune/#!compatibility/camry o contacta a tu concesionario Toyota autorizado más cercano.


¿Qué es la tecnología Bluetooth® y cómo trabaja?

Es una tecnología inalámbrica que permite la conectividad entre múltiples dispositivos (ej. teléfonos móviles y el vehículo) mediante la utilización de un espectro de radio de 2.4 GHz con un alcance de 10 metros. La tecnología Bluetooth® permitirá a los clientes utilizar su teléfono móvil manos libres dentro del vehículo a través del sistema a bordo del vehículo. Sin embargo, como no todos los dispositivos Bluetooth® ofrecen una funcionalidad completa dentro de un vehículo Toyota con esta tecnología. Toyota ha probado ciertos dispositivos para verificar que son compatibles.

Para determinar si tu dispositivo es compatible con tu Toyota y para instrucciones de sincronización, accede a la siguiente dirección: https://www.toyota.com/espanol/entune/#!compatibility/camry o contacta a tu Concesionario Toyota autorizado.



Preguntas Generales

¿Cómo me registro?

Al presionar el botón de SOS un agente te ayudará a registrarte a este servicio.


De necesitar ayuda adicional, ¿Cómo puedo solicitar asistencia?

Para aclarar tus dudas y conocer todo lo que debes saber para configurar y optimizar los servicios del sistema Toyota Entune™ 3.0 en tu vehículo. Puedes acceder aquí: https://www.toyota.com/espanol/entune/support/

Privacidad y Protección

Esta sección está destinada para dueños y conductores de nuestros vehículos Toyota equipados con la tecnología para manejar, transmitir e intercambiar información electrónicamente sobre nuestros beneficios de asistencia y servicios Toyota Entune™ 3.0.


Mirala aquí

Toyota Entune™ 3.0 está disponible solamente en algunos modelos Toyota 2018 en adelante.

* Las aplicaciones Fuel Price y Traffic incluidas en Toyota Entune App Suite 3.0, no están disponibles en Puerto Rico y en Islas Vírgenes Americanas.

Toyota Entune Safety Connect, Destination Assist,  y Scout® GPS Link no están disponibles en las Islas Vírgenes Americanas.

Toyota Entune™ 3.0 Remote Connect, Service Connect, Wi-Fi Connect y Dynamic Navigation no están disponibles en Puerto Rico y en las Islas Vírgenes Americanas.