CO

Corolla 2017

La durabilidad marca su rumbo

Desde $ 21,575(1)
Hasta $ 28,285(1)

MPG(2): 28 Ciudad
/ 36 Carretera

Ver más
Esta imagen es solo para mostrar el color. Puede que el vehículo y/o sus accesorios no estén disponibles.

Color name

Creando historias, generación tras generación

El nuevo Corolla 2017 cuenta con un diseño atractivo y moderno en el exterior e interior de este estilizado modelo. Te llevará a tus lugares favoritos y será tu eterno acompañante en el camino.

  • Una máquina en el tiempo

    Inspirado en los autos deportivos, el Corolla 2017 fue creado para brindar mejor control y mayor rendimiento. Su diseño aerodinámico hace fluir el viento para reducir el ruido del interior y brindar más eficiencia.

  • Features y más features

    Desde Bluetooth®, controles en el guía, puerto USB, llave inteligente, reconocimiento de voz y, sobre todo, cámara de reversa que te ayuda a ver al estacionarte, son muchos los features inteligentes y ergonómicos que te ayudan a viajar con comodidad y conveniencia.

  • Estilo en detalle

    Los modelos SE y XSE incluyen un panel de indicadores deportivos que ayudan a amplificar la experiencia de manejo. Esto incluye pantalla de información múltiple para mostrarte tu mpg promedio, la música que escuchas y el resto de los datos que desees.

Ver más
  • Toyota Safety Sense™ P estándar

    El nuevo Corolla viene con el Toyota Safety Sense™ P (TSS-P) estándar, un paquete que combina el Pre-Collision System (PCS), Lane Departure Alert (LDA) con Steering Assist (SA), Automatic High Beams (AHB) y Dynamic Radar Cruise Control (DRCC). La asistencia de este nuevo sistema de seguridad te ayudará a tener un camino más seguro.

  • 8 bolsas de aire

    Este innovador diseño, cuenta con ocho bolsas de aire para la protección de todos a bordo: bolsas laterales montadas en los asientos delanteros, tipo cortina y hasta para las rodillas del conductor, además de en el cojín del asiento del acompañante.

  • Llave inteligente

    Al acercarte al Corolla 2017 con la llave inteligente en tu cartera o en tu bolsillo, abre el seguro de las puertas y enciéndelo con solo apretar un botón. Sí... ¡tu auto reconoce que eres tú!

Ver más

Corolla 2017: el tiempo 
es su mejor aliado

  • Para que te veas mejor

    Manejar tu nuevo Corolla 2017 te hará sentir espectacular. Su parrilla con acabado de cromo recorre todo el frente de este evolucionado modelo.

  • Verás mejor

    Las luces delanteras LED con Daytime Running Lights vienen estándar en todos los modelos, y no solo destacan la apariencia de tu Corolla, sino que te ayudan a ver y a ser visto en la carretera.

  • Adentro y afuera

    Desde asientos fabricados con material SofTex® —en cuyo proceso de fabricación genera aproximadamente 99% menos compuestos orgánicos volátiles— hasta el techo eléctrico corredizo disponible, con el que podrás disfrutar del aire libre, hacen del Corolla un vehículo que cambiará tu manera de moverte.

Generaciones lo demuestran 

El 80% de los Corollas vendidos en los últimos 20 años aún siguen en las carreteras... Ahora más equipado, más dinámico y con un estilo único, es hora de que disfrutes de la confiabilidad y calidad que encuentras en el nuevo Toyota Corolla 2017. ¿De qué color lo deseas?

(1) Los precios aplican a Puerto Rico y pueden variar sin previo aviso. El precio publicado es el MSRP: Precio Sugerido de Venta por el Distribuidor. El precio actual del concesionario puede variar. Para ofertas disponibles consulte a su concesionario Toyota autorizado más cercano.

(2) MPG: Ciudad/Carretera. Millaje estimado de la EPA-2017. Millaje actual puede variar.