Ch

Camry HV 2018

Revolución híbrida

Desde $ 38,420(1)

MPG(2): 44 Ciudad
/ 47 Carretera

Ver más
Esta imagen es solo para mostrar el color. Puede que el vehículo y/o sus accesorios no estén disponibles.

Color name

Nuevo estándar en potencia y rendimiento

El totalmente rediseñado Toyota Camry Híbrido 2018 redefine su categoría con un atrevido diseño y un rendimiento híbrido altamente potente.

  • ¡Atrévete a imponerte!

    El nuevo Camry Híbrido capturará la atención de todos. Sus atractivas curvas, estilo moderno y tecnología híbrida hacen juego con su presencia.

  • Todos a gusto

    Según se ve por fuera, así es por dentro y más. El espacio de su cabina interior se expande para, además de impresionar, dar más comodidad al conductor y los pasajeros.

  • Impresionante desafío

    Además de cambiar por completo el chasis del Camry, nos dimos a la tarea de crear un potente híbrido, que, con su carrocería ancha y baja, brinde estabilidad y rendimiento de hasta 46 millas por galón combinado.

Ver más
  • Toyota Entune™

    Este modelo introduce el sistema de conexión más avanzado, Toyota Entune™ 3.0. Esta tecnología integrada te permite estar conectado a una variedad de aplicaciones populares de entretenimiento, información y asistencia de manejo con Safety ConnectApp Suite 2.0 y Destination Assist; para que tu paseo sea más seguro y avanzado.

  • Toyota Safety Sense™ P estándar

    Toyota Safety Sense™ P (TSS-P) es un paquete de seguridad que combina el sistema Pre-Collision System (PCS), Lane Departure Alert (LDA) con Steering Assist (SA), Automatic High Beams (AHB) y Dynamic Radar Cruise Control (DRCC) para ayudarte a tener un camino más seguro.

  • Star Safety System™

    Mantén completo control del vehículo con el Star Safety System™ que incluye Control de Estabilidad Vehícular (VSC), Control de Tracción (TRAC), Sistema de Frenos Anti-Lock (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA) y Smart Stop Technology® (SST).

Ver más

(1) Los precios aplican a Puerto Rico y pueden variar sin previo aviso. El precio publicado es el MSRP: Precio Sugerido de Venta por el Distribuidor. El precio actual del concesionario puede variar. Para ofertas disponibles consulte a su concesionario Toyota autorizado más cercano.

(2) MPG: Ciudad/Carretera. Millaje estimado de la EPA-2017. Millaje actual puede variar.