Ch

Camry HV 2017

Elegancia hecha auto

Desde $ 37,230(1)

MPG(2): 40 Ciudad
/ 38 Carretera

Ver más
Esta imagen es solo para mostrar el color. Puede que el vehículo y/o sus accesorios no estén disponibles.

Color name

Elegancia a tu alcance

El Camry HV 2017 combina lo deportivo con un estilo muy elegante. Su lujoso interior e impresionantes tecnologías híbridas y de seguridad llenan las expectativas de todo lo que esperas de un Toyota. ¡Mira cada detalle y enamórate!

  • Atracción que contagia

    Impactante diseño que capturará la atención de todos. El Camry HV 2017 incluye posees atractivas que lo destacan con su estilo moderno, mientras engalana la carretera.

  • Espectacular interior

    Porque sabemos lo importante que es tu auto y el tiempo que pasas en él, estarás a gusto en su interior. Su cómodo espacio —con tapicería refinada, costuras artesanales y un detallado panel de instrumentos— harán que tu experiencia de manejo sea a otro nivel. Además, el motor híbrido está colocado de manera que el área de carga es más espaciosa que nunca.

  • Con la elegancia siempre por delante

    El Camry HV 2017 mantiene la elegancia que lo caracteriza. Su parrilla le añade un toque deportivo tan audaz como el conductor que lo elige.

Ver más
  • Desempeño excitante que supera expectativas

    El Camry HV 2017 equilibra poder y eficiencia. Con 200 caballos de fuerza combinados, materiales livianos y diseño aerodinámico refinado, podrás llegar más lejos con menos combustible.

  • Una decisión inteligente

    Con el Camry HV 2017 no tienes que escoger entre eficiencia y emoción, porque ponemos a tu disposición la tecnología híbrida más inteligente: ofrece 40/38 mpg. ¡Más estilo, menos paradas!

  • Diseñado para ser estable

    El diseño aerodinámico del Camry HV permite un desplazamiento silencioso, evitando así que el aire se convierta en una turbulencia.

Ver más

¡Es un éxito!

Con el Camry HV 2017, elegante, cómodo y espacioso, ahorras en combustible gracias a su tecnología híbrida. Más que llevarte a lugares, provoca conexiones y conversaciones. ¿Qué esperas para mirarlo en detalle?

(1) Los precios aplican a Puerto Rico y pueden variar sin previo aviso. El precio publicado es el MSRP: Precio Sugerido de Venta por el Distribuidor. El precio actual del concesionario puede variar. Para ofertas disponibles consulte a su concesionario Toyota autorizado más cercano.

(2) MPG: Ciudad/Carretera. Millaje estimado de la EPA-2015. Millaje actual puede variar.