CA

Camry 2017

Elegancia hecha auto

Desde $ 28,905(1)
Hasta $ 39,995(1)

MPG(2): 24 Ciudad
/ 33 Carretera

Ver más
Esta imagen es solo para mostrar el color. Puede que el vehículo y/o sus accesorios no estén disponibles.

Color name

Elegancia a tu alcance

El Camry 2017 combina lo deportivo con un estilo más elegante. Añadimos más lujo, un interior gratificante y una impresionante tecnología de seguridad, llenando las expectativas de todo lo que esperas de nosotros. ¡Mira cada detalle y enamórate!

  • Atracción que contagia

    Impactante diseño que capturará la atención de todos. El Camry 2017 incluye curvas atractivas y un estilo moderno que engalana la carretera.

  • Espectacular interior

    Porque sabemos lo importante que son tu auto y el tiempo que pasas en él, estarás a gusto en su interior. Su cómodo espacio, con tapicería refinada, costuras artesanales y un detallado panel de instrumentos, harán que tu experiencia de manejo sea a otro nivel.

  • Con la elegancia siempre por delante

    El Camry 2017 mantiene la elegancia que lo caracteriza, pero con un toque deportivo en su parrilla. Su frente es tan audaz como el conductor que lo elige.

Ver más
  • Su desempeño será tu escape

    Diseñado para la emoción, su motor V6 y 3.5 litros te da el poder de 268 caballos de fuerza @ 6,200 RPM y 248 lb-pie de torque @ 4,700 RPM, mientras mantienes el control y la agilidad del vehículo aun a alta velocidad.

  • Moverte será toda una experiencia

    Economiza gasolina y llega a más lugares en cualquiera de sus dos modelos, el Camry LE y el Camry SE. Ambos te permitirán un rendimiento estimado de 26 millas por galón en la ciudad y 35 millas en la carretera.

  • Facilitamos tu camino

    Con el Camry 2017 siempre tendrás conveniencia total. Además, en sus modelos XLE y XSE puedes evitar el desorden que crean los cables con la opción del sistema inalámbrico de recarga para tu equipo. 

Ver más

¡Preparado para toda circunstancia!

No importa si eres conductor o pasajero, te sentirás protegido dentro de tu Camry 2017. No solo tiene una carrocería más rígida, sino también una cabina silenciosa que permite que tus paseos no se vean afectados por el ruido exterior.

(1) Los precios aplican a Puerto Rico y pueden variar sin previo aviso. El precio publicado es el MSRP: Precio Sugerido de Venta por el Distribuidor. El precio actual del concesionario puede variar. Para ofertas disponibles consulte a su concesionario Toyota autorizado más cercano.

(2) MPG: Ciudad/Carretera. Millaje estimado de la EPA-2017. Millaje actual puede variar.