CH

C-HR 2018

Sobrepasa lo convencional

Desde $ 26,300(1)

MPG(2): 29 Ciudad
/ 30 Carretera

Ver más
Esta imagen es solo para mostrar el color. Puede que el vehículo y/o sus accesorios no estén disponibles.

Color name

Revolucionario

Añade una nueva dimensión a tu personalidad y sé parte de la evolución con la nueva Toyota C-HR 2018. Su extraordinario diseño expresa versatilidad y dinamismo visual, que logrará capturar la atención de todos.

  • Como un diamante, cautiva

    Su innovadora e inconfundible arquitectura va a la par con su propuesta revolucionaria. La precisión en el detalle y las fuertes líneas estilizadas de su corte, brindan elegancia, seducción y atracción fuera de lo convencional.

  • Reveladora diferencia

    La C-HR ha sido creada para revolucionar el mercado y causar impacto en la calle, llevándola al siguiente nivel. Entre sus features destacables se encuentra el freno de estacionamiento eléctrico, sistema remoto de entrada sin llave y Full Speed Dynamic Radar Cruise Control.

  • Captura la atención

    Esta revolucionaria crossover Coupé High Ride es perfecta para el estilo y ritmo de vida que te distingue. Resalta tu personalidad con la gamade accesorios disponibles para tu nueva Toyota C-HR 2018.

Ver más
  • Toyota Safety Sense™ P estándar

    La nueva C-HR 2018 viene con el Toyota Safety Sense™ P (TSS-P), un paquete de seguridad que combina el sistema Pre-Collision System (PCS), Lane Departure Alert (LDA) con Steering Assist (SA), Automatic High Beams (AHB) y Dynamic Radar Cruise Control (DRCC) para ayudarte a tener un camino más seguro.

  • Tu destino te espera

    Su sistema de ignición directa de Toyota (TDI) y la transmisión automática CVTi-S de 7 velocidades ofrece el balance perfecto entre rendimiento y funcionalidad, con un ahorro combinado de hasta 29 millas por galón.

  • Porte y fuerza

    Además de verte bien en ella, desatarás su potencia con su eficiente motor 2.0 litros de 4 cilindros, que genera 144 caballos de fuerza a 6,100 rpm y 139 libras de torque, mostrando una excelente respuesta de aceleración.

Ver más

Serás el foco de atención

Ya sea de día, tarde o noche, hacia el trabajo, situaciones extremas o de jangueo, en la nueva Toyota C-HR 2018 no pasarás desapercibido. A donde vayas, brillará contigo. ¿Por qué esperar, y no experimentarlo?

(1) Los precios aplican a Puerto Rico y pueden variar sin previo aviso. El precio publicado es el MSRP: Precio Sugerido de Venta por el Distribuidor. El precio actual del concesionario puede variar. Para ofertas disponibles consulte a su concesionario Toyota autorizado más cercano.

(2) MPG: Ciudad/Carretera. Millaje estimado de la EPA-2017. Millaje actual puede variar.