AV

Avalon 2016

Refleja tu estilo

Desde $ 45,435(1)
Hasta $ 50,705(1)

MPG(2): 21 Ciudad
/ 31 Carretera

Ver más
Esta imagen es solo para mostrar el color. Puede que el vehículo y/o sus accesorios no estén disponibles.

Color name

Sofisticado, lujoso, inolvidable

El Avalon 2016 tiene lo que tanto has buscado: lujo en todos sus sentidos, comodidad para tus paseos y la tecnología más avanzada. Su nuevo diseño es el reflejo de tu personalidad elegante, en un sedán.

  • De piel elegante

    El nuevo diseño del Avalon 2016 tiene un asiento eléctrico que permite al conductor ajustarlo en 10 direcciones diferentes, a su medida. También el tapizado en piel perforada permite comodidad y versatilidad adicional.

  • Ilumina tu camino

    Sus luces delanteras de halógeno alumbran tu vía elegantemente. Además, sus Luces de Encendido Diurno (DRL) se encienden y apagan automáticamente para que el Avalon 2016 brille, sin importar la hora ni el lugar.

  • ¡10 bolsas de aire!

    El Avalon cuenta con diez bolsas de aire para proteger al conductor y al pasajero: laterales, de cortinas delanteras y traseras, ¡y hasta para las rodillas! Siente la seguridad guiando tu nuevo Avalon.

Ver más
  • Distancia y categoría

    El Control de Velocidad Automático con Radar Dinámico (DRCC), ajusta la velocidad para mantener una distancia predeterminada entre tu Avalon y el vehículo que tengas por delante.

  • Acentuamos la tranquilidad

    El Radar Dinámico (DRCC) ofrece un sistema precolisión con detector de peatones. En caso de que haya una posibilidad de choque repentino, los frenos se activan para evitarlo y sus cinturones delanteros se retraen automáticamente. ¡Seguridad para todos!

  • Detalles por doquier

    Escapes dobles cromados, aros de 18 pulgadas para complementar su elegancia y su nueva parrilla hacen que este modelo sea aún más sofisticado. 

Ver más

Diseñado para brindar
un viaje placentero

  • Reduce el ruido al mínimo

    Todo está calculado: desde el tamaño, la forma y la ubicación de los espejos retrovisores laterales; la moldura del parabrisas; y hasta los limpiaparabrisas, creados para la reducción sustancial del ruido en general. Es el placer de manejar.

  • Calidad de manejo

    Los paneles en la parte inferior del Avalon están diseñados especialmente para ayudar a reducir la turbulencia, para brindarte un viaje más suave. Prestamos atención hasta el más mínimo detalle. 

  • ¡Un viaje suave te espera!

    Cuando un auto está en marcha, deja una estela, llamada arrastre. Al afinar suavemente la parte trasera del Avalon, su zona de estela de presión baja se redujo considerablemente. 

Lujo poderoso

El Avalon 2016 se impone con un motor suave y poderoso de 3.5 litros V6, impresionante potencia de 268 hp @ 6,200 RPM y 248 lb.-pie de torque @ 4,700 RPM. Avanza en manejo y en alta calidad, ya que tiene rendimiento de 31 mpg en carretera y una certificación como Vehículo con Emisiones Ultra Bajas (ULEV). Haz una prueba de manejo hoy para que compruebes que el Avalon tiene alma de lujo.

(1) Los precios aplican a Puerto Rico y pueden variar sin previo aviso. El precio publicado es el MSRP: Precio Sugerido de Venta por el Distribuidor. El precio actual del concesionario puede variar. Para ofertas disponibles consulte a su concesionario Toyota autorizado más cercano.

(2) MPG: Ciudad/Carretera. Millaje estimado de la EPA-2015. Millaje actual puede variar.