AV

Avalon 2013

Refleja tu estilo. 
Expresa tu alma de lujo

Desde $ 39,680(1)
Hasta $ 49,975(1)

MPG(2): 21 Ciudad
/ 31 Carretera

Ver más
Esta imagen es solo para mostrar el color. Puede que el vehículo y/o sus accesorios no estén disponibles.

Color name

Lujo inteligente

En el Avalon 2013 tienes lo que tanto has buscado: el lujo en todo sentido, la comodidad interior para un viaje como debe ser, alta tecnología y estilo audaz en un sedán. Es un reflejo de tu personalidad elegante e inteligente.

  • Estilo duradero

    Con unas líneas diseñadas con estilo y elegancia, el Avalon es un vehículo que tiene presencia y no pasa de moda. Su distinguida silueta, al igual que su parrilla, están acompañadas de potencia para personas que disfrutan del lujo, con los pies en la tierra.

  • Ilumina tu camino

    Sus luces delanteras de halógeno Quadrabeam enfocan la luz desde un solo punto hacia dos lentes individuales, para ayudarte a ver lo que está en tu camino. En la edición Limited, disfrutas de luces delanteras HID y luces LED de Encendido Diurno (DRL).

  • Atención especial al detalle

    Escapes dobles, luces traseras LED estándar, cambios al diseño del parabrisas y la línea del techo para coeficiente de arrastre de solo .28, paneles en la parte de abajo, hechos para ayudar a reducir la turbulencia bajo el auto... El Avalon cuenta con los detalles que le hacen tener un manejo suave y seguro.

Ver más
  • Distancia y categoría

    El Avalon en su edición Limited cuenta con un Control Automático de la Velocidad con Radar Dinámico (DRCC), el cual ajusta la velocidad del vehículo y mantiene la distancia predeterminada para un viaje seguro, y con el Monitor de Punto Ciego, para alertarte de vehículos que podrías no ver. ¡Te queremos seguro!

  • Sistema Precolisión 

    En conjunto con el sistema DRCC, el Avalon Limited te ofrece el sistema precolisión, el cual determina si una colisión frontal es inevitable. De ser así, el sistema aplica los frenos y retracta los cinturones de seguridad delanteros automáticamente. ¡Seguridad para todos!

  • Ojos en todas partes

    Ya dar reversa o estacionarte no será mayor inconveniecia con la cámara trasera disponible en el modelo Limited del Avalon 2013. ¡Súper conveniente!

Ver más

El Avalon y su diseño hacen cada viaje placentero

  • Reduce el ruido al mínimo

    Todo está calculado: desde el tamaño, la forma y la ubicación de los espejos retrovisores laterales; la moldura del parabrisas; y hasta los limpiaparabrisas. Cada detalle del exterior logra una reducción sustancial del ruido en general y un aumento en el placer de manejar.

  • También su parte posterior

    Cuando un auto está en marcha, deja una estela detrás, llamada arrastre. Al afinar suavemente la parte trasera del Avalon, su zona de estela de presión baja se redujo considerablemente. ¡Un viaje suave te espera!

  • Calidad de manejo

    Los paneles en la parte de abajo del Avalon están diseñados especialmente para ayudar a reducir la turbulencia por debajo, creando un viaje más suave. Prestamos atención a todo el detalle de arriba abajo. Como debe ser, para una mejor calidad de manejo.

Lujo poderoso

El Avalon 2013 se impone con un motor suave y poderoso de 3.5 litros V6, impresionante potencia de 268 hp @ 6,200 RPM y 248 lb.-pie de torque @ 4,700 RPM. Avanza en manejo y en alta calidad, ya que tiene rendimiento de 31 mpg en carretera y una certificación como Vehículo con Emisiones Ultra Bajas (ULEV). Haz una prueba de manejo hoy para que compruebes que el Avalon es Alma de Lujo.

(1) Los precios aplican a Puerto Rico y pueden variar sin previo aviso. El precio publicado es el MSRP: Precio Sugerido de Venta por el Distribuidor. El precio actual del concesionario puede variar. Para ofertas disponibles consulte a su concesionario Toyota autorizado más cercano.

(2) MPG: Ciudad/Carretera. Millaje estimado de la EPA-2014. Millaje actual puede variar.