Ah

Avalon HSD 2016

Rendimiento con un toque sofisticado

Desde $ 46,400(1)

MPG(2): 40 Ciudad
/ 39 Carretera

Ver más
Esta imagen es solo para mostrar el color. Puede que el vehículo y/o sus accesorios no estén disponibles.

Color name

El lujo de la eficiencia

Rediseñamos el Avalon HSD 2016 para darle un estilo audaz y elegante con la tecnología híbrida más avanzada, a nuestro modelo de mayor lujo. Su asombrosa comodidad y sus features multifacéticos lo hacen un sedán incomparable.

  • Elegancia espectacular

    La nueva parrilla del Avalon HSD 2016 le da una presencia deportiva e impresionante. Sus detalles cromados dan una apariencia sofisticada a este modelo ecoamigable.

  • Estilo duradero

    Sus líneas laterales fueron diseñadas con estilo para que su distinguida silueta este acompañada de potencia y rendimiento.

  • Detalles que destacan

    Escapes dobles cromados, luces traseras LED estándar, paneles en la parte inferior para la reducción de turbulencia, líneas estilizadas… El Avalon HSD cuenta con detalles que ofrecen el control en cualquier ocasión, para un viaje suave y seguro.

Ver más
  • Seguridad y categoría

    El Control Automático de Velocidad con Radar Dinámico (DRCC) ajusta la velocidad manteniendo la distancia predeterminada entre tu Avalon HSD y el vehículo que tengas al frente. En caso de un choque inevitable el sistema de precolisión frenará y retractará los cinturones de seguridad automáticamente. 

  • No se le escapa nada

    Con el Monitor de Punto Ciego (BSM) es como si se expandiera tu ángulo visor y pudieras alcanzar tus alrededores. ¡Cámbiate de carril sin problemas!

  • Maneja la experiencia

    Elige el modo Sport para una respuesta de aceleración rápida. Dirección Asistida Electrónicamente (EPS) permite un manejo aún más vivaz y preciso, si así lo deseas.

Ver más

Comodidad a tu manera

Sus asientos eléctricos tienen diferentes posiciones para que el conductor y el pasajero elijan la comodidad a su gusto y podrán controlar la temperatura del aire acondicionado. Y si compartes tu Avalon HSD, el sistema de memoria del asiento del pasajero recordará la posición de hasta dos conductores. ¿Qué esperas para experimentarlo?

(1) Los precios aplican a Puerto Rico y pueden variar sin previo aviso. El precio publicado es el MSRP: Precio Sugerido de Venta por el Distribuidor. El precio actual del concesionario puede variar. Para ofertas disponibles consulte a su concesionario Toyota autorizado más cercano.

(2) MPG: Ciudad/Carretera. Millaje estimado de la EPA-2017. Millaje actual puede variar.