4R

4Runner Testing 2017

El lado aventurero de la vida

Desde $ 37,915(1)
Hasta $ 54,340(1)

MPG(2): 17 Ciudad
/ 22 Carretera

Ver más
Esta imagen es solo para mostrar el color. Puede que el vehículo y/o sus accesorios no estén disponibles.

Color name

Arranca 
a lo extremo

​No existen límites en la 4Runner 2015. Ya sea trepar montes, pasar por ríos o llegar a una playa secreta, esta SUV tiene la fuerza y la agilidad que necesitas. Además, su diseño contemporáneo hará que te distingas dentro y fuera de la carretera. 

  • De herencia fuerte

    Después de enfrentarse a millas de hazañas, climas rudos, terrenos escabrosos y caminos salvajes, el 90% de las 4Runners que se vendieron en los últimos 10 años todavía se encuentran firmes en la carretera. Es que la fortaleza es parte de la herencia de esta SUV.

  • Chasis de truck

    En el corazón de este vehículo con capacidad off-road recae un chasis de truck. Son pocas las SUV que se construyen de esta manera. Precisamente, esto es lo que hace que la 4Runner 2015 sea más rígida que las demás cuando la conduces sobre terrenos difíciles.

  • Potente manejo

    Con su motor V6 de 4.0 litros, sus 270 caballos de fuerza @ 5,600 RPM y sus 278 libras de torque @ 4,400 RPM, no te faltará el poder para alcanzar tu próxima aventura. En la 4Runner 2015 te atreverás a explorar lo inimaginable. 

Ver más
  • Suspensión y control

    Con la 4Runner darás la espalda a los que no se atreven. Es que esta SUV cuenta con una tracción óptima para cualquier tipo de terreno. Su suspensión cinética dinámica (KDSS) y su control para escalar (CRAWL) te dejará adentrarte en la profundidad de la naturaleza. 

  • Fuerza para arrastrar

    Llévate lo que quieras. La 4Runner 2015 te permite remolcar hasta 4,700 libras. De esta forma, podrás llevarte el bote o el trailer, y todo lo que necesites para explorar cada rincón de la Isla.

  • Seguridad en las cuestas

    Sube, trepa y escala con seguridad, pues la 4Runner tiene un sistema estándar de asistencia en las cuestas (HAC) que evita que se incline hacia atrás cuando sueltas el freno en una cuesta. También, tiene un control de asistencia en bajadas (DAC) que aplica selectivamente el freno para controlar el descenso. 

Ver más

Conveniencia 
para todo tipo 
de aventura

  • Cristal trasero automático

    Con tan solo oprimir un botón, el cristal de la puerta del baúl de la 4Runner 2015 sube y baja de manera automática. De esta manera, tus manos estarán libres para cargar cosas, sin tener que usarlas para sostener el cristal. 

  • Enchufe de 120V AC

    Tus pertenencias no se quedarán sin carga cuando salgas de aventura, ya que cuentas con un tomacorrientes localizado en el baúl. Así podrás cargar tu celular y hasta una cama inflable, para que siempre tengas comodidad hasta en el lugar más remoto.

  • Luces de proyección

    Las nuevas luces de alta proyección de la 4Runner 2015 proveen mucha más intensidad y enfoque que la iluminación tradicional. No solo iluminan con potencia, sino que también tiene un estilo audaz y aventurero. 

Panel instrumental rediseñado

Rediseñamos la forma del panel instrumental de la 4Runner para acomodar una nueva tecnología de calidad superior, como la pantalla multidisplay de 6.1" y la instrumentación Optitron, que hace que los indicadores luzcan más brillantes. 

(1) Los precios aplican a Puerto Rico y pueden variar sin previo aviso. El precio publicado es el MSRP: Precio Sugerido de Venta por el Distribuidor. El precio actual del concesionario puede variar. Para ofertas disponibles consulte a su concesionario Toyota autorizado más cercano.

(2) MPG: Ciudad/Carretera. Millaje estimado de la EPA-2017. Millaje actual puede variar.